Cómo dice el titular, la actividad que la Concellaría de Igualdade e Participación Cidadá está desarrollando en el Colegio Público de Feáns ha resultado un éxito de participación. Las monitoras del grupo VITAE ( que es el encargado de desarrollar las actividades ) se encontraron con un grupo de aproximadamente 25 chavales con ganas de pasarlo bien. Los niños disfrutaron en la tarde de hoy ( 2º día de actividades ) en el hinchable, haciendo puzzles, jugando a la pelota, haciendo diferentes juegos motrices…

Niños jugando en el hinchable

Niños jugando en el hinchable

 

Este tipo de actividades, dan la posibilidad a los padres de tener unas horas de evasión, que cada uno aprovecha como puede. Unos realizando las últimas compras de Navidad, otros echando una siesta..Pero lo mejor de todo esto es que mis hijos se quedan en buenas manos, pasando una tarde alternativa. Y cuando vas a buscarles, te cuentan que les ha sabido a poco y que cuantas horas faltan para que empiecen mañana de nuevo las actividades. ¡Enhorabuena a los promotores de estas actividades!

Niños haciendo puzzles

Niños haciendo puzzles

SI AÚN NO HAS TRAIDO A TUS NIÑOS…¿A QUÉ ESPERAS?…Hoy víspera de festivo estarán de 16:00 a 18:00 y el 25 de Diciembre no habrá actividades. Pero luego vuelven con todas las fuerzas…

9 Respuestas a “Exito rotundo de la iniciativa VIVIMOS XUNTOS,XOGAMOS XUNTOS”
  1. avatar cacique dice:

    Yo estoy llevando a mi hija y se lo pasa como una enana. A ver quien le explica, cuando empiece el cole, que se acaba lo de ir a jugar a los hinchables todas las tardes. Además hay bastantes niños, ayer debían ser 20-25.

  2. avatar MAREMA dice:

    Si. Cada día la gente se anima más a dejar los niños para que disfruten y así tener un ratito para desconectar de ellos, porque tanto tiempo en casa les aburre. Muy buena esta idea….

  3. avatar Administrador dice:

    Yo aún no puedo dejar al mio porque es muy pequeñito, pero desde luego estoy encantado viendo a los niños del barrio disfrutando como locos.

  4. avatar Xotengo dice:

    Estoy de acuerdo con el título. Un éxito rotundo. Además, me gustaría destacar la profesionalidad de las monitoras (como dicen mis hijos, “las profes”). Se les nota profesionalidad, experiencia y maña con los niños, cosa que cada vez es más infrecuente ver en los trabajadores en general.

    Estas chicas saben lo que hacen y como manejar a estos pequeños monstruos. Donde uno, como padre, acabaría a gritos a la mínima de cambio, estas “profes” reconducen las situaciones de un modo increíble. Intentaré volver con los niños, a ver si aprendo un poco de trato con mis niños.

    Muchas gracias a la organización y al Concello.

  5. avatar PACOTRON dice:

    Mañá venres vémonos para tomar o chiculate e ver os reises, aínda que eu non vos son moi monárquico. En todo caso, todo sexa pola rapazada. Alédame moito que as rapazas monitoras sexan tan boas. Tamén é moi importante que desde as administracións, neste caso Concello, se tomen en serio temas como a conciliación e o ocio cun sentido POPULAR, e non para uns poucos que poidan pagalo porque, que o saibades, todo isto é de balde. Supoño que é un alivio para as familias(especialmente as hipotecadas). Sorte coas vosas peticións para os reis magos. Espero que vos traian de todo o que necesitades ( un paxe contoume en segredo que os Reis están a mirar con especial mimo as vosas peticións)

  6. avatar Mas dice:

    Aquí otro que se apunta al chocolate y a llevar la carta a los Reyes Magos. PACOTRON, esperemos que tu paje tenga mano con alguno de los reyes y dejen algo por Novo Mesoiro.

  7. avatar Patricia dice:

    Pois nada, que sigan celebrando estes actos, que hai moitos nenos que non puideron ir este ano pola idade, pero que dentro de pouco poderán gozar cos inchables.

  8. avatar Administrador dice:

    Patricia este tipo de actos los tenemos garantizados, pues el nuevo centro cívico que estará listo en el plazo de un año va a llevar Ludoteca y se podrán realizar muchas más actividades con los niños y con los no tan niños.

    De todas maneras recibir tu palabras de apoyo siempre nos da más fuerzas para seguir.

  9.