Despues de que él pasado 19 de septiembre el Concejal Delegado de Infraestructuras, Vías Públicas, Obras Públicas, Parques y Jardines, Sr Esteban Lareo visitase el barrio acompañado de la mayor parte de la junta directiva de la asociación de vecinos, para ver el estado de las infraestructuras, este se comprometió a estudiar todas nuestras demandas y a tener en breve plazo una nueva reunión para empezar a concretar algunas cuestiones.

Esteban Lareo con miembros de la A.VV

Esteban Lareo con miembros de la A.VV

Ahora 3 meses después, y con el dinero que la Administración Central ha inyectado  a los Ayuntamientos, creemos que es el momento idóneo para que la Junta de Gobierno con el señor Javier Losada y el señor Tello a la cabeza, recapacite y salde las deudas que tiene pendientes con nuestro barrio. Somos el peor barrio de La Coruña en cuanto a infraestructuras se refiere y no entenderiamos que no se hiciesen los deberes con la cantidad de dinero que estamos hablando. Aquí no tenemos ningún tipo de instalación deportiva, los parques infantiles son los peores de La provincia de La Coruña ( con el mayor índice de natalidad, que curioso ), no hay ni siquiera un Centro cívico donde juntarnos ( porque el que diseñó el barrio, se olvidó que existe el recurso de las plazas públicas ) o carecemos de servicios tan básicos como colegios o centros de salud. PARA MUESTRA UN BOTÓN.ESTE ES EL ESTADO DE LA ÚNICA ZONA VERDE QUE NOS HAN DEJADO…POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA….

Paisaje desolador

Paisaje desolador

 Creemos en la buena fe de los políticos, hasta que no se demuestre lo contrario, pero no entenderíamos que no apostasen por este barrio emergente que aunque está en la periferia, con las iniciativas de su A.VV se está posicionado como uno de los barrios referentes de la ciudad.

Los comentarios no están permitidos.