El párrafo que a continuación reproducimos está sacado de la web del Ayuntamiento:

Además, se aprueba el proyecto reformado de construcción de la Escuela Infantil de Mesoiro y se adjudican las obras a la UTE formada por Ageco Construcciones y Reformas y Hordescon. La inversión total se incrementa en 605.364 euros, por lo que el presupuesto definitivo es de 2.163.000 euros.

¿Alguien sabe algo de este tema? Yo he mirado algo por ahí y no he encontrado nada al respecto, pero a lo mejor alguno de vosotros podeis contarnos algo.

 

Entiendo que por el aumento de presupuesto, 605.364.- euros y que supone aproximadamente un 40% más de lo inicialmente previsto, la reforma, modificación o como le llamen, tiene que ser considerable. Esperemos que esto vaya en beneficio de todos y que, por supuesto, no influya en posteriores retrasos sobre la fecha prevista de apertura, Septiembre de 2009, es decir, para el inicio del curso escolar 2009-2010.

4 Respuestas a “¿Alguien conoce algo del “proyecto reformado” de la guardería de Novo Mesoiro?”
  1. avatar Alex dice:

    A lo mejor se refiere al terreno que hay al lado de la futura guarderia.Ahora por la tarde lo estan cortando con un tractor, lo estan despejando todo, puede que hagan ahí un parque o algo

  2. avatar Administrador dice:

    Si es pegadito a la guardería será el propio jardin de la guardería, el exterior. Si es otro veo raro que vayan a hacar algo, porque si es algo público tiene que ser a la izquierda de la guardería si miramos de frente a ella, y ahí es terreno educacional es decir ahí irá el futuro colegio. A la derecha no debería de ir nada público porque no está en el PXOM.

    Ya nos contarás que están haciendo y si quieres envía una foto a administrador@novomesoiro.com y nos dices que están haciendo.

  3. avatar Michael dice:

    Un Proyecto Reformado de “algo construido” no ha de ser necesariamente un añadido a un elemento inicial. Quiero decir, puede ser un cambio de materiales (parquet por ejemplo) o simplemente cambiar el tipo de carpinterias de un edificio ya supondría un Proyecto Reformado.
    Por ello creo que se refieren a acabados finales de la guardería, no que vayan a añadir un nuevo módulo a lo ya construido.

    Felices fiestas a todos!

  4. avatar Mas dice:

    Gracias por la aclaración Michael. De todas formas, mucho tienen que cambiar para aumentar un 40% el presupuesto inicial. En fin……. Por cierto, yo llevos un par de días de vacaciones y no se ve mucho movimiento en la obra, ¿será que están también de vacaciones o la obra está parada?

  5.