Es curioso, me pasé buena parte de mi vida viviendo en el Ventorrillo y siempre pensé que acababa por arriba donde empezaba, Penamoa y A Silva, pero ahora resulta que esa zona se llama, o la quieren llamar también Ventorrillo. Quizá es que no les suene tan bien a los coruñeses si la noticia fuese “La Xunta planea construir viviendas sobre Penamoa”, porque a mucha gente se le ocurriría que les podían hacer pisos allí a los realojados del poblado y así dificilmente venderían ninguno de los otros pisos.

Yo juraría haber oido que allí no se iba a construir, porque era un area de influencia de la refinería, que si patatín, que si patatán, pero al menos planes para construir si que parece que los hay y para muestra esta foto

¿Es el ventorrillo? ¿No son esos los depositos y las chabolas de Penamoa?

¿Es el ventorrillo? ¿No son esos los depositos y las chabolas de Penamoa?

La verdad es que sería dificil vender un solo piso con una publicidad del estilo “Compre su magnifico piso en Penamoa desde tan solo 150.000 euros”

Una Respuesta a “La Xunta planea construir más de 1600 viviendas en Penamoa, aunque lo llaman Ventorrillo”
  1. avatar cacique dice:

    Pues ahora que lo dices, creo recordar haber leido alguna declaracion del alcalde o de algún concejal diciendo que por esa zona no se iba a construir porque estaba el perímetro de seguridad de la refinería o algo así. Y también se suponía que en Penamoa, bueno perdón, en el nuevo ventorrillo no se iban a construir viviendas,¿no?. Uy uy uy, esto me huele mal, pero que muy muy mal.
    Pero bueno, ya se sabe que los políticos son unos expertos en darle valor a la frase: DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO.
    Administrador, ¿tu estás seguro que donde vivías antes era el Ventorillo? jejejeje.

  2.