Pérez Touriño ha informado de que en los primeros días de enero firmará el decreto que formaliza la convocatoria, por lo que, según la normativa y el calendario previstos, la campaña comenzará a las 00:00 horas del 13 de febrero, durará 15 días y terminará a las 24 horas del 27 del mismo mes, mientras el 28 será jornada de reflexión.

Foto: El país.

Foto: El país.

A nosotros nos apetece saber de qué color será ese día Novo Mesoiro y por eso activaremos esta encuesta de cara a las elecciones autonómicas.

[poll id=”12″]

También puedes utilizar los comentarios para dejarnos tu opinión de porqué votar a uno o a otro, o porque no votarlos, en fin, lo que sientas…

5 Respuestas a “¿A quién votará Novo Mesoiro en las elecciones gallegas del 1 de Marzo?”
  1. avatar destroyer dice:

    yo de momento no votaré a nadie,lo que haré será meter en la urna, aquella maravillosa carta que el sr. Losada nos envió por correo cuando pasó lo que pasó y espero que alguien más se anime a hacer lo mismo

  2. avatar Álex dice:

    Con todos los respetos, es tirar un voto. Es preferible que votes en blanco.

  3. avatar Administrador dice:

    Es curioso ver como se ha ido distanciando el PP del PSOE hasta prácticamente doblarlos en intención de voto. También es curioso ver como el BNG supera claramente también la PSOE y está en una cómoda segunda posición.

  4. avatar miguel dice:

    Falta un partido que va a ser importante en estas elecciones: UPyD, el partido de Rosa Díez.
    Solo con ella conseguiremos regeneración democrática, libertad lingüistica, unidad entre españoles….
    Y todo ello siendo un partido de izquierdas.

  5. avatar tanis dice:

    Por sorte coido que partidos coma o upyd non van a ter representacion, xa que so unha infima parte dos galegos sintense identificados con ese partido, coido que un partido que si pode opter representacion pode ser Terra Galega, ainda que coido que a situacion actual continuara, coido que hoxe por hoxe a mellor maneira de axudar o pais e a continuidade do bipartito.

  6.