Con esta frase resume el diaro La Voz de Galicia el sentir de los vecinos de Mesoiro, Feans, Breogán y Obradoiro, que se reunieron ayer en asamblea como ya adelantemos ayer a última hora en el blog para mostrar su disconformidad con las nuevas líneas del bus urbano en la ciudad. El descontento viene por la 23 y 23A, que proporcionan «un mal servicio» y originan «constantes tardanzas».

Además se quejan de la gran falta de información y de lo mala que esta ha sido.

El diario termina el artículo con la frase “Por su parte, la asociación de vecinos de Novo Mesoiro sostiene que su postura de rechazo sigue igual.”, aunque la frase estaría más correcta si añadiese “mientras no haya una nueva asamblea de vecinos que son los que van a decidir” y que fué lo que la AVV les dijo.

Bus pasando de Feans

Bus pasando de Feans

 

3 Respuestas a “Nos negamos a tener que hacer excursiones por Novo Mesoiro tanto a la ida como a la vuelta, todo eso hace que el trayecto sea interminable”
  1. avatar Mas dice:

    Estaba claro que esto iba a pasar. Por lo que parece los únicos que no lo vieron fueron los que viven de todos los usuarios, es decir los “fenómenos” de tranvias. Pero claro, como estos sólo buscan la pasta…… A mi lo que me revienta es que se inventen excusas de mal pagador para justificar lo injustificable. Que le echen un par de h….. y digan a Novo Mesoiro, Feans, etc se hace así porque no nos compensa económicamente y esto es lo que hay. Ah, pero esto no, porque tienen miedo de que se les eche la gente encima. Amigos, no se puede estar en misa y repicando.
    En cuanto a las protestas de los vecinos de Feans, pues que decir, que tienen más razon que un santo; es lamentable que los traigan de ruta turística por nuestra urbanización, pero de eso que quede claro que no tenemos la culpa los de Novo Mesoiro, lo digo porque hace poco he leido, creo que en el blog, que se habían encarado con alguna vecina del barrio.
    Tienen todo el derecho a protestar, y si consiguiesen que les dejasen la linea 23 y 23-A como estaban y que por lo tanto nos devolviesen a Novo Mesoiro la linea 21 ampliada hasta donde llega ahora la 23, estoy seguro que todos estaríamos encantados. Sr Prada y compañía, ¿ es esto tan difícil?

  2. avatar Usuario21 dice:

    Por supuesto que tienen derecho a protestar, sólo faltaría. Lo que no se les puede consentir es que nos estén faltando al respeto continuamente, Ya que la culpa de todo es de los “niñatos” o “nuevos ricos” del barrio nuevo (literal).
    Supongo que no opinarán lo mismo cuando vienen a comprar al Eroski, a la farmacia o incluso cuando hagan el centro de salud, entonces seguro que seguiran yendo hasta Elviña-Mesoiro….

  3. avatar Administrador dice:

    El barrio nuevo lo planificaron los políticos, no nosotros y deberían, deberíamos, ser más listos y actuar unidos en un montón de cosas que nos atañen para tener mejores accesos todos, mejores equipamientos, etc.

    Que un energúmeno o dos opinen eso, es problema de ellos, también en Novo Mesoiro tenemos algún elemento de cuidado y en todas partes cuecen habas, pero no creo que todo Feans opine así. Que estén jodidos por lo que ha cambiado la zona por la urbanización pues hasta es lógico, porque yo imagino que el tráfico que hay ahora por Mesoiro pueblo no debe de ser nada agradable de soportar.

    Si no les gusta nuestra urbanización y esos nuevos ricos, más van a flipar con lo que yo llamo SuperNovoMesoiro, o la nueva urbanización que están planteando desde la cervecería Sampaio, hasta Feans, por la zona de la braña y el rio Mesoiro, justo la margen contraria a nuestra urbanización. El lunes pondré fotos aereas de la zona y planos de donde la Xunta ha planificado construir.

    También mostraré el Nuevo Ventorrillo, aunque hasta ahora se conocía con el nombre de Penamoa, y eso que no tenían pensado construir allí una vez arrasado el poblado gitano… los próximos días habrá noticias de todo esto y también noticias alegres, espero…

  4.