Hemos recibido este correo de un vecino/a que sobre la presencia de la policía y los buses manifiesta lo siguiente:

…ya durante el invierno pasado ya estuvieron haciendo lo mismo. Por aquel entonces yo estaba llegando a casa entorno a las 8-8:30 de la mañana, y allí estaban, o un coche patrulla, o dos motoristas, uno en el cruce la Sampaio y otro en el que da acceso a nuestro barrio.
Otra cosa, fuera de ese rato en el que está la policia, la verdad es que están cumpliendo los horarios, incluso por la tarde…
Creo que ya no todos los vecinos, yo incluido, vemos tan mal el cambio, tal y como lo veíamos al principio.
Están pasando cada 20 minutos y, gente que antes teníamos que hacer trasbordo en 4 Caminos para ir al centro, lo cual nos llevaba unos 50 minutos, ahora lo hacemos como mucho en media hora…
Un abrazo.

Por otra parte y ante una nueva encuesta sobre la satisfación por el cambio de las líneas, las cosas se empiezan a igualar. Son pocos aún los votos y aún sigue por delante el no, pero o bien sugiere una mejoría en la línea del bus o que aquellos que antes les gustaba viendo la oposición de otros vecinos deciden empezar a dar su opinión. Lo importante es que opine todo el mundo libremente y vayan dejando sus votos, que aunque sin ninguna validez si son orientativos.

[poll id=”11″]

5 Respuestas a “Aparecen los primeros vecinos contentos con los cambios en el bus en Novo Mesoiro”
  1. avatar cacique dice:

    A pesar de que van 11 votos, sería posible incluir otra opción en la encuesta que dijese algo como:
    -No, estoy bastante descontento pero dejaría de estarlo si volviese a circular la linea 21 hasta la plaza de Pontevedra.

  2. avatar Administrador dice:

    Pues creo que mejor que no, ya que ahora sería desvirtuar la encuesta. Aunque no hubiera estado mal haber preguntado eso.

  3. avatar Administrador dice:

    Bueno con 20 votos la tendencia de todo el día ha estado siempre bastante igualada, siempre un poco por delante el descontento pero práticamente igualados o como en este momento en que escribo en que las cosas están totalmente igualadas 50% contentos 50% descontentos.

  4. avatar Kid A dice:

    Cambio totalmente mi opinión acerca de este blog al leer esto.
    Parece que tambien se tiene encuenta a los que no opinamos como vosotros.
    Sin duda me he pasado con todo lo que he dicho antes.

    Lo que si, aprovecho para reiterar en que el cambio nos beneficia, y los únicos perjudicados son los de Feans. Y los retrasos a los que os referia siempre, ya los había como en todas las lineas, cualquier usuario habitual de bus lo sabe.

    Pero eso quizas me he crispado demasiado porque me fastidia ver como se retuercen las cosas ya que en el tema de la policía lleva casi dos años regulando el tráfico en esa rotonda cuando hay atasco. Y si realmente queremos que se cumplan horarios sea el recorrido que sea, como no se meta la policia de vez en cuando o hagan mas carriles bus olvidaros de puntualidad.

  5. avatar Álex dice:

    😉

  6.