Según acabamos de saber, la asamblea de vecinos de Feans que se ha reunido hoy a las 20:00 horas del día de hoy en su centro cívico, han acordado rechazar los cambios realizados en las líneas de bus 23 y 23A.

Por el momento Novo Mesoiro sigue manteniendo la postura de la asamblea vecinal previa a los cambios donde se decidió por mayoría absoluta de los presentes no aceptar los cambios.

Vista la situación, no sabemos que va a pasar con las líneas de autobus de nuestro barrio, pero lo que no se va a permitir serán frecuencias mayores a 20 minutos ni recorridos que no lleguen hasta la plaza de Pontevedra.

Recordar que lo decidido en Novo Mesoiro por los vecinos fué mantener la línea 21 con los refuerzos necesarios para cumplir con la frecuencia de 20 minutos y alargarla hasta la Plaza de Pontevedra dado que la parte alargada precisamente discurriría por una zona de carril bus.

Al mismo tiempo hemos podido saber por el blog bus urbano que los vecinos de Os Mariñeiros tampoco están conforme con los cambios e incluso ya piensan en movilizaciones del tipo de pagar céntimo a céntimo o incluso cortar el tráfico en la Rda. de Outeiro.

Nosotros ahora que han pasado 13 días vamos a volver a preguntar para intentar saber que opinan los usuarios del bus del barrio que leen este blog.

[poll id=”11″]

También en Los Rosales parece por lo que podemos leer en su blog empieza a calar el descontento donde el 98% de los que han respondido a su encuesta han votado que los cambios les perjudican.

Los comentarios no están permitidos.