El máximo responsable de la compañía de tranvías se burla de los usuarios y de lo que todos vemos cada día en una entrevista en la Voz de Galicia en la que dice cosas como estas:

…respecto a los retrasos,le tengo que decir que solo los hubo en hora punta y fueron de 2, 3 o 4 minutos.

Señor Prada y de 33 y de 34 minutos también, pero claro se olvida del fatídico martes y del cabreo de la gente, con lo fácil que hubiera sido pedir perdón y poner soluciones pero no, no lo van a hacer, cree que pasaremos por el aro de cansancio pero eso no va a ser así.

“Fue un día excepcional. Era el primer día laboral con los cambios. Mucha gente, a pesar de la información que hicimos, que reconozco que es algo mejorable, preguntaba en el propio bus. Eso entorpeció a primera hora el funcionamiento.”

En qué quedamos ¿fueron las mochilas o fué lo despistada que es la gente? Si señor es que los usuarios también sois la leche, os llega el bus 14 minutos tarde y aún os parais a preguntar. Habrá que subir rápido, sin preguntar y si nos apura hasta sin pagar para acelerar el proceso.

En cuanto a la campaña de información que han hecho aún se atreve a tildarla solo de mejorable, Pues no, su campaña de información es NULA, MALA, INEXISTENTE, CONFUSA Y CREO QUE HASTA DENUNCIABLE ANTE CONSUMO.

Entonces el periodista le dice:

-El 23 de las 8.30, el que llegó tarde, iba abarrotado. En El Birloque hubo quien decidió no subir al ver cómo estaba.

y el, sin ser capaz de decir una verdad entera, contesta:

Es cierto que podía estar lleno, por eso tomamos nota y analizamos la situación. El día del cambio, y solo en ese viaje, se produjeron 80 viajeros, una cifra alta. Eso fue lo que nos ha hecho reconsiderar poner una expedición más por la mañana.

¿Así que un viaje que empieza a las 8:30 y acaba sobre las 9:00 en la plaza de pontevedra, se soluciona aumentando los viajes entre las 7 y las 8 de la mañana? Pues si que es  buena esta, si tengo que coger el bus a las 8:15, es mejor que coja el de las 7:30, que a quien madruga Dios le ayuda.

Al final suelta otra perlita:

“El problema de Mesoiro, viejo y nuevo, es que está encajonado entre montañas.”

Nada que este vio el monólogo de Rober Bodegas sobre el bus de Coruña y también quiere hacerse el gracioso.

¡JUBILACIÓN ANTICIPADA PARA PRADA YA!

Prada Muradas, gerente de la compañía de tranvías. Foto La Voz de Galicia

Prada Muradas, gerente de la compañía de tranvías. Foto La Voz de Galicia

4 Respuestas a “Prada el gran señor de los buses dice “Todos acabarán aceptando los cambios en los autobuses””
  1. avatar cacique dice:

    Bueno, después de este repasito que entre Mes y oiro y Mas le han dado al tal Prada, me imagino que tardará en volver a hablar en los periódicos.

  2. avatar María de la Oz dice:

    Hablará, seguro que hablará, para decir, teníamos razón los de los pueblos entre montañas no han tenido más cojones que aceptar, quiero decir… han aceptado nuestra propuesta.

  3. avatar destroyer dice:

    sr. prada solo una cosita,me cag…..! en tó y por que no sé jurar en arameo que si no….,lógicamente, la gee aceptará los cambios,si ustedes no la escuchan,pero menos mal que lo ha dicho con otras palabras,pero yo pregunto,¿ qué pasa que los montañeses no pagamos impuestos,no tenemos derechos y demás, porque no pide usted trabajo a la compañia de tranvias de por ejemplo,bilbao,y les cambia lostrayectos despues se intenta reir de los ciudadanos?,como? a claro seguro que sí,que s hace caquita,pero el miedo es libre no. y que cada uno aguante su vela.
    ladrones,prevaricadores,chorizos,es lo que sois los empresarios politicos

  4. avatar xirtam dice:

    Típica frase de dictadorzuelo…

  5.