Al hilo de una de las últimas peticiones que desde la AVV Novo Mesoiro se ha hecho al Ayuntamiento de A Coruña mediante el correspondiente solicita presentado en el Concello, rescatamos de La Voz de Galicia la fotografía que más abajo se puede ver y que se refiere a la colocación de unas marquesinas en la Plaza de Pontevedra en los últimos días.

Tranvías sumará el lunes otro autobús a la línea 23 debido a la afluencia de viajeros 

Desde aquí queremos celebrar cualquier tipo de mejora que vaya en beneficio de los usuarios del autobus, pero al mismo tiempo no queremos dejar pasar la ocasión para preguntarnos: ¿ Y en Novo Mesoiro, cuando tendremos marquesinas? La pregunta queda en el aire, esperemos que a quien compete nos sepa dar respuesta a esto, o mejor dicho, que no nos la de y que un día al bajar de nuestras viviendas nos encontremos a un grupo de operarios colocándolas. Esta sería la mejor contestación posible, siempre y cuando se produjese en un tiempo prudencial.

5 Respuestas a “¿Para cuando las marquesinas en Novo Mesoiro?”
  1. avatar pepitogrillo dice:

    E ademáis de marquesinas, ¿cando teremos algún marcador de tempo?

  2. avatar michael dice:

    To esto nos pasa porque, como dice el Sr. Prada hoy en La Voz: “estamos encajonados entre montañas.”

    Claro, del lado de Pocomaco esta el Everest y del lado de A Zapateira esta el Teide. Seguramente que no nos ponen marquesinas porque la carga de nieve en estas zonas de alta montaña acabarían derrumbandolas y por consiguiente, no las tenemos por motivos de seguridad.

    Personalmente, lo único encajonando entre verdaderas montañas de dictadura y fascismo es el cerebro del Sr. Prada.

  3. avatar María de la Oz dice:

    El Prada de los buses debe de ser hermano del de los bolsos lo digo por lo inaccesible que están los buses.

  4. avatar MAREMA dice:

    Cuando una persona como Prada no mira más que por el enriquecimiento personal, pasa lo que pasa. Pasamos de tener un servicio público a estar a su servicio como público…Ay Ay Ay!!! Cuando alguien va a parar los pies a este tipo de gente, que solo piensa en cómo reducir costes para aumentar beneficios…Lo mejor de todo es que luego te lo intentar vender como mejoras en el servicio..QUE CARA MÁS DURA!!!

  5. avatar oscar dice:

    También nos quejamos de vicio….como buenos montañeses que somos no nos debería molestar ni la lluvia ni el frío, por cierto , ¿me dejarán subir el rebaño de ovejas en el bus? 😉

  6.