No, desgraciadamente el título de este artículo no significa que nos vayan a hacer o habilitar otro lugar para aparcar en la urbanización, sobre todo para los vecinos de Ribeira Sacra y Fragas do Eume, que tienen  verdaderos problemas para aparcar por el insuficiente espacio que tienen en la calle.                                                                                                                                   

Me refiero a que ayer Jueves a las 19:45 he podido ver como una grua estaba procediendo a retirar el ya famoso Peugeot 306 blanco matrícula de Madrid, que estaba aparcado enfrente del Eroski, concretamente un poco más abajo del supermercado ( desafortunadamente no tenía la camara en el coche para tomar alguna fotografía) La grua, de dos pisos, además de este también tenía ya cargados un Citroen AX de color negro y un Renault, también negro com matrícula ( no estoy seguro SO o SG), y que sino estoy equivocado, también estaban ocupando plazas de aparcamiento en nuestro barrio. Desconozco el motivo de que se retiraran hoy, pues desde la Asociacioón de Vecinos ya habían dado parte al Ayuntamiento del “abandono” de estos coches hace mucho tiempo, pero como dice el refrán: más vale tarde que nunca.

 

Ahora ya sólo falta que metán mano, como ya se denuncio en este blog, en otros coches presuntamente abandonados que quedan por el barrio, como por ejemplo en la calle Ribeira Sacra con los que tienen matrículas rojas y el Mercedes que tenía varios golpes.

6 Respuestas a “Alguna plaza más de aparcamiento.”
  1. avatar chema dice:

    El famoso Mercedes de la foto, ya no está aparcado en la calle Ribeira Sacra.

  2. avatar Administrador dice:

    Ergo si se mueve, es que no está abandonado.

  3. avatar Mas dice:

    Chema, pues me alegro de que hayan quitado el mercedes de ahí. Yo la verdad es que aun pasé hace 3 o 4 días por Ribeira Sacra y ni me fijé que no estaba. Los que si están son los de las matriculas rojas. No se si el mercedes desaparecio del mapa porque sí, o las denuncias hechas en este blog tuvieron algo que ver. De todas formas a ver si tenemos la misma suerte con los de las matrículas rojas.

  4. avatar Alex dice:

    El Renault era con matricula de Soria, estaba aparcado en frente de mi portal en Illas Cies nº 13 pero lo mas fuerte es que al lado de donde estaba ese Renault hay un SEAT TOLEDO de color granate con matricula C-2569-AZ que tiene una de las ruedas de atras PINCHADAS y una ralla de spray blanco delante y que esta claro que no lo van a mover de ahi ni de coña…y un poquito mas adelante y en la acera de enfrente y que lleva mas tiempo que el Renault negro, esta un megane verde tambien abandonado..

    Por favor hagan algo con esta situacion!!

  5. avatar MAREMA dice:

    El que no esté el Mercedes es casualidad porque ahora está erreglandose en un garaje de Ribera sacra, el cual el dueño de todos estos coches usa de taller. Pobres vecinos, lo que tienen que aguantar! De todos modos aunque este no esté pronto lo veremos de nuevo y tiene otros vehículos por ahí tirados. Todos a protestar!!!!

  6. avatar Xoan dice:

    Lo que no entiendo es como cerraron la explanada de tierra de arriba de Ribeira Sacra. La gente aparcaba allí porque no hay sitio, y el ayuntamiento, en vez de hacer una explanada asfaltada, como las que hay abajo, cerca del eroski, lo cierra y hace un jardín.
    Claro está que es mucho más bonito así, pero a mí me parece que los que aprietan para que no haya zonas de aparcamiento son las constructoras que aún tienen colgados los carteles de “Se vende plaza de garaje”.
    Evidentemente, como vecino afectado, falto de sitio para aparcar, y harto de dar tres vueltas a la manzana para encontrar un sitio, acabando dejándolo delante de la obra, en pleno carril de circulación, llamo a las constructoras y la plaza me vale 21500 €.
    Deben de pensar que somos ricos.
    Señor alcalde: espero que no se lleve tajada de las constructoras, que mire por sus ciudadanos y que arregle este sin vivir, porque al final, acabaremos aparcando en su precioso jardín.
    Y no hace falta ser muy listo para ver que no hay aparcamiento, ni que lo habrá, porque aun faltan TRES EDIFICIOS enteros por entregar.
    Vaya lumbreras los arquitectos del ayuntamiento!!!!
    Vamos a hacer un precioso barrio nuevo para nuestros jóvenes. Para que no se vayan a otro ayuntamiento. Les damos subenciones, con zonas verdes, …
    Eso sí, se lo hacemos en los límites del ayuntamiento, ya casi en Arteixo, “a tomar por culo de la ciudad”, y como necesitan trabajar para poder pagar los pisos, necesitarán transporte. Todos los pisos con su plaza de garaje. Como marca la ley.
    Pero claro señores, no se han parado a pensar que aún hoy, el transporte público es una vergüenza, y eso que ha tenido mejoras en las últimas semanas, por lo que todos necesitamos vehículo propio para ir al trabajo. Y además las parejas jóvenes necesitan trabajar los dos, porque los sueldos son irrisorios, por lo que el número habitual de vehículos por vivienda suele ser 2.
    DOS COCHES señores lumbreras del Ayuntamiento de A Coruña. Cada piso una plaza. Eso hace que la calle esté a tope de coches, muchos más de los que se han previsto como espacios para aparcar.
    Pero claro. Esto es Coruña. Lugar donde cualquier inutil sin dos dedos de frente puede jugar con el dinero público y aprobar proyectos de arquitectos más inútiles aún que ellos.
    Pero claro, yo no soy socio del Casino y no puedo aparcar en plenos cantones un sábado por la noche ocupando por completo uno de los dos carriles de circulación.
    Voy a dejarlo aquí porque las verdades duelen, y ya estamos un poco cansados de demagogias baratas.
    Gracias amigos por la página web
    Y gracias al Ayuntamiento de A Coruña por seguir haciendo posible que cualquier inutil llegue a algo en esta ciudad.

  7.