El texto que a continuación podeis leer está sacado de la web de tranvias:
 
 Refuerzo de la línea 11 en diciembre
Se procederá a reforzar la línea 11 los sábados y domingos del mes de diciembre, siendo el horario de la línea en sábados y domingos igual que para los días laborables.

De lo que aquí se deduce, es que ponen refuerzos en la linea 11 los fines de semana, y no creo que sea precisamente para que la gente que utilice esta linea vaya a trabajar. ¿Quizás sea para ir al Dolce Vita?.

Pues bien, el refuerzo que se le pidio a la Compañia de Tranvias para Novo Mesoiro, y en momentos puntuales( como por ejemplo, de las 07:00 a las 09:00 o hasta 10:00 horas) para que la gente tuviera menos problemas para llegar al trabajo, nos lo deniegan porque sí, sin dar apenas explicaciones y ahora se lo dan a la linea 11 para que vayan de compras a Dolce Vita.

Volvemos a lo de siempre, ¿a la linea 11 sí  porque piensan que pueden sacarle tajada en forma de euros y a Novo Mesoiro no porque piensan que no les resultará rentable? A mi, esto me suena a glim glim glim, hacer caja, y poco más.

En fin, lo dicho en el título, alguien debería explicarnos porque en la linea 11 sí y en Novo Mesoiro no.

2 Respuestas a “A Mesoiro no, a Dolce Vita si.”
  1. avatar Michael dice:

    Si, es bastante incomprensible pero habría que saber con cuanta pasta ha untado el CC Dolce Vita a Tranvias “Gomorra” de A Coruña para incrementar esa línea. Porque otra cosa no habra, pero clientela solvente en ese lugar no es que abunde. No hay más que contabilizar las bolsas de la compra que circulan por los pasillos.
    Esto es todo un mega chanchulleo donde el concello unta a los colegas para que les hagan un estudio de viabilidad del tráfico ya que los señoritos funcionarios estan demasiado ocupados en el bar de turno mientras que el tranvias chupa la pasta al CC a cambio de líneas con clientela con ansias de gastar lo que no poseen.
    No, no, si a este paso vas a poder cubrir el formulario de solicitud de la Visa Dolce Vita en el bus Nº11 y entregarlos debidamente cumplimentado al busero de turno.
    Lo dicho, GOMORRA en la ciudad de A Coruña.

  2. avatar Ruby dice:

    Que verguenza, pero luego no ven los buses como latas de sardinas todos los dias, los retrasos, el mal humor de la gente, las quejas….etc etc….a eso no le dan importancia, lo importante es satisfacer las demandas de los potenciales compradores de las tiendas y de las grandes superficies….a los trabajadores que nos den, que mas da….siempre el mismo tema, eso se veía venir….

  3.