Fuente en Fragas do Eume

Fuente en Fragas do Eume

Después de mucho tiempo de espera, por fin ya podemos “presumir” de tener un barrio con fuentes. Durante los últimos días se han podido ver a diferentes operarios procediendo a la instalación de las mismas en algunos de los parques de la urbanización; en concreto en el que hay enfrente de donde está situada la caseta de la AVV también en el que, con motivo de la I Carrera Popular Mesoiro en Marcha, se colocaron las diferentes carpas de los patrocinadores y en el de la parte de arriba de la urbanización.

Como se dijo en este blog en su momento, esta era una de las cosas que el Concejal de Infraestructuras, Esteban Lareo, se comprometio a realizar durante su última visita al barrio hace algunas semanas. Al igual que con el tema de las fuentes, comentó que intentaría mejorar otras infraestructuras del barrio susceptibles de mejora, como son los parques infantiles, tema del que tanto nos hemos venido quejando todos los vecinos de Novo Mesoiro, porque a nuestro entender no reunen las características que un barrio como el nuestro, con la mayor tasa de natalidad de la ciudad, debería tener.

5 Respuestas a “Por fin tenemos fuentes en el barrio.”
  1. avatar MAREMA dice:

    Ya era hora!!! Madre mia, con los paseos que nos llevamos pegado para poder dar a nuestros hijos una gotitavde agua…cuando vuelva el buen tiempo la gente se enterará del tema porque ahora los parques están vacios, pero gracias, muchas gracias por este maravilloso adelanto.

  2. avatar Administrador dice:

    Yo solo espero que como han dejado la vaya signifique que no están acabadas porque esa base que le han dejado no es de recibo. Repito que espero que aún estén por acabar.

  3. avatar celas dice:

    Eso espero eu tamén, aparte que a base non é de recibo, supoño que se darán conta que se mollan os pes o non ser recollida a auga sobrante.

  4. avatar cacique dice:

    Celas, como que no se recoge el agua sobrante!!!!!!!! Yo vi las fuentes desde el coche, pero por lo que comentas entiendo que no hay un desague, alcantarilla o algo por el estilo por donde se vaya el agua. Me parecería increible que el agua que cae al suelo se fuese acera abajo y listo.

  5. avatar cacique dice:

    Aunque viendo la foto, parece que no hay nada. Lo dicho, en mi vida vi cosa al paso.

  6.