Hace poco recibimos en el barrio una nueva “hornada” de vecinos que se trasladaron a vivir a los apartamentos protegidos de alquiler que gestiona la Corporación Inveravante, propiedad como todos sabemos de Manuel Jove. Dicho complejo, se compone de apartamentos de entre 40 -45 metros cuadrados junto a una serie de locales que tambíen pueden ser alquilados.

Edificio de Alquiler

Edificio de Alquiler

Uno de estos, y de ahí el título de este artículo, fue cedido por la Corporación Inveravante a la AVV Novo Mesoiro durante el fin de semana en que se celebró la I Carrera Popular Mesoiro en Marcha, y que como todos sabeis, fue un éxito total a juzgar por los comentarios de los corredores, público, colaboradores,etc. Y al igual que hemos hecho con otros patrocinadores, queremos dar las gracias publicamente por la cesión del local, el cual nos fue de gran utilidad para guardar la gran mayoría del material que utilizamos para el montaje de la carrera: carpas, camisetas, bebidas, comida, vallas publicitarias….. pues lo que hasta la fecha hace de local de la AVV, es decir la caseta, no da para más y tampoco resulta muy operativa pues, aunque parezca mentira, todavía no dispone de luz con los inconvenientes que esto genera.

Así que lo dicho, agradecer la colaboración prestada por la cesión del local, y a la vez dar la bienvenida al barrio a este nuevo grupo de vecinos.

7 Respuestas a “Ellos también colaboraron.”
  1. avatar Ruby dice:

    Muchas gracias por la bienvenida al barrio. Somos una pareja que hace poco que nos hemos traslado al bloque de apartamentos de alquiler, concretamente al portal 36 y estamos encantados de momento con la tranquilidad que se respira en la zona. De momento aun no conocemos a nadie, pero esperamos poco a poco ir haciendo amistades con la gente de la zona. Un saludo a todo el mundo.

  2. avatar celas dice:

    Ruby, gracias tamén a vos por escoller esta zona pra vivir e xa veredes que logo facedes amizade cos veciños

  3. avatar cacique dice:

    Ruby, bienvenido a nuesto barrio. Y no os preocupeis que pronto hareis vida de barrio y conocereis a mucha gente. Todos pasamos por eso cuando nos fuimos mudando a nuestras casas. Yo fui de los 1º en escriturar y ahora conozco a un montón de gente que vale la pena. Pegáte una vuelta por la cervecería de Alberto ( Cerveceria Mesoiro) o por La garota y ya veras vaya ambientazo que hay siempre.

  4. avatar manuel dice:

    Se ha eliminado este mensaje por los siguientes motivos de las Condiciones de Uso del blog que todo usuario acepta al escribir en él:

    6.- Difundir informaciones o materiales difamatorios, obscenos, indecentes o ilícitos o que infrinjan las normas o las reglas de buena conducta.
    7.- Difamar, injuriar, hostigar, acosar, amenazar o asumir cualquier tipo de conducta que vulnere los derechos de otros.
    8.- Violar la dignidad de la persona y discriminar por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.

  5. avatar manuel dice:

    yo ni margino, por razon de sexo religion o color de la piel, vosotros si que lo haceis, si ofenci a alguien pido perdon, pero dejarnos nuestra libertad de expresar lo que pensamos(en otros tiempos ya se que estaba prohibido) pero hacer examen de conciencia y daros cuenta de lo que estais haciendo vosotros, los gitanos tienen(tenemos) los mismos derechos que vosotros(los payos) los que no deverian tener derechos son la gente que la policia cogio en buestro barrio( un violador y un pederasta) ya se que duele pero es la verdad

  6. avatar Administrador dice:

    Y ya no tienen derechos, los han detenido y les han suspendido parte de sus derechos, como la libertad y están en la cárcel. Esos hechos también los hemos denunciado en el blog y esos hechos tampoco nos gustan a los vecinos.

    En cuanto al tema de penamoa la que tu te refieres, te diré que han salido en el DOG publicadas ayudas para gente del poblado que ha cometido delitos y a pesar de todo les han dado ayudas y en eso no podemos estar de acuerdo.

    ¿Qué me dices de los módulos convivenciales esos que os han montado? No parece que cumplan mucho lo prometido. En fin, todo este problema empieza con una gran farsa y así va ahora. Lo peor es que como siempre consiguen enfrentarnos a los ciudadanos, sean payos o gitanos, sean de la zona de coruña que sean.

  7. avatar manuel dice:

    entiendo que no nos querais en buestro barrio, pero date cuenta “administrador” esta pagando gente buena y honrrada por culpa de cuatro (que da igual que sean gitanos o payos), yo a lo que quiero que sepais que cuando os manifestasteis en contra de los realojos, vi en mucha gente de buestro barrio con mucho odio en contra de los gitanos, queremos ser como los demas, y si dentro del colectivo hay delincuentes pues que lo pagen como dices tu con la falta de libertad.

  8.