Nos interesa saber que es lo que prefiere el barrio y empezando por las instalaciones deportivas, queremos saber que prefieres, aunque si las podemos tener todas las tendremos todas pero si hubiese que elegir, tu ¿cuál elegirías?

[poll id=”10″]

18 Respuestas a “¿Que instalación deportiva usarías más en el barrio?”
  1. avatar Carolina dice:

    Yo pensando en mis niños prefiero la piscina sin dudarlo y si es como la de la foto más.

  2. avatar futbolero dice:

    Tendríamos que tener algún lugar donde jugar al futbol, que estamos echando mucha barriga con tanta cervecería. XD

  3. avatar Administrador dice:

    Me acabo de quedar sorprendido de lo rápido que está votando la gente. Si hay alguna otra opción que querais añadir y que no esté avisad que estamos para escuchar lo que teneis que decir.

  4. avatar xotengo dice:

    Hombre, viendo las respuestas que das, creo que se podrían unir todas ellas y meterlas dentro del mismo edificio. Un Polideportivo con piscina.

  5. avatar Administrador dice:

    Ya, esa es la idea pero… ¿y si no se puede hacer todo de una tacada? Además quiero saber que es lo que más usarían los habitantes del barrio, que es lo que más les apetece por si no cabe todo.

  6. avatar MAREMA dice:

    Pues yo creo que una buena piscina estaría bien…de principio creo que seria lo más acertado. Aunque todo junto sería la bomba…

  7. avatar parrich dice:

    Pues yo creo que el polideportivo con campo de futbolsala seria para mi la ostia(o como se quiera decir), pero que haya alguien cuidandolo porque sólo hay que ver como está la pobre cancha de baloncesto.

  8. avatar Michael dice:

    La piscina es una my buena idea. Lo del padel lo tenemos a escasos 2kms direccion Uxes.

  9. avatar DAKOTA dice:

    Yo usaria piscina y sala de cardio.

  10. avatar Administrador dice:

    Parrich, hablaríamos de un recinto cerrado, de un polideportivo.
    Michael, es cierto que las hay en Uxes, pero tambien hay piscina a 2 km, se trata de poder ir andando a hacer deporte y quedarse en el barrio. Aunque yo es padel lo veo lo menos aprovechable, mucho espacio para pocos usuarios a la vez.

    Yo voté piscina, por desgracia es lo único que puedo utilizar

  11. avatar Mesoiro Press dice:

    Señor Administrador, lo que no se puede es intentar reconducir a la gente, tiene razón Xotengo, aquí lo que hace falta es un COMPLEJO DEPORTIVO como los de Elviña o Sardiñeira. Porque el ratio que cubririamos, sería de Novo Mesoiro, Mesoiro pueblo, Feans y Pocomaco. Es que parece que les estamos pidiendo el dinero a los políticos, cuando el que suelta la pasta es la Administración Central. Y si al final no cumplen con el barrio, que tengan en cuenta que el barrio les tratará con la misma moneda. Parece mentira pero este es el barrio con más necesidades y peor dotado de infraestructuras, y a su vez es el que menos partidas presupuestarias tiene destinadas, alguien me lo puede explicar…Señor Losada? Señor Lareo? Señor Tello?…

  12. avatar benito dice:

    Por supuesto que la piscina.Quien vería a los niños y no tan niños sin tener que salir del barrio

  13. avatar Administrador dice:

    Nadie trata de reconducir a nadie, es una encuesta para saber que se debería de poner en un complejo deportivo, es decir para saber que es lo que prefiere el barrio.

    Los complejos deportivos de Elviña y de Sardiñeira las ha hecho la Xunta y son de la Xunta, ni pone el dinero el Ayuntamiento, ni el Estado.

    Aquí se está hablando de piscinas municipales o de la Xunta o de quien quiera hacerlas, como si las hace una empresa privada, me da igual, la cuestión principal es saber que es lo que la gente utilizaría.

  14. avatar Mesoiro Press dice:

    Cuantas más opciones les des a los potenciales usuarios, más volumen de gente serás capaz de acoger…No a todo el mundo le gusta nadar, pero quizás esa gente si que se echaría unas pachangas, y viceversa…Hay que pedir al Ayuntamiento que debería de cubrir todas las necesidades deportivas para un Barrio que desde hace tiempo se le ha quedado GRANDE…

  15. avatar cacique dice:

    Tomando como punto de referencia que no hay nada, creo que lo más adecuado sería una piscina, ya que es de lo que más gente podría disfrutar al mismo tiempo. Además podría ser de utilidad para todas las edades. Aunque lo mejor sería un complejo que abarcase todas estas demandas.
    Yo personalmente he votado por la piscina.

  16. avatar miguel dice:

    Se podrían también instalar unas mesas de ping-pong, ya que es lo más barato y no necesita ninguna aprobación de la Xunta ni del Ayuntamiento.

  17. avatar erik dice:

    Yo he votado por la piscina, aunque como habeis comentado antes, lo idoneo seria un complejo como sardiñeira o elviña, o san Diego, del que soy socio, aunq no importaria cambiarme al de Mesoiro,…

  18. avatar ojordo dice:

    El sentido comun me hace pensar que lo ideal es buscar el bien en comun, por lo tanto un complejo deportivo con gimnasio,piscina y canchas de padel. Y a su vez una buena campaña de deporte infantil en varios aspectos. Yo a modo egoista e individual pediria unas rutas para poder caminar y correr, por ejemplo a Coruña, sin tener que poner en riesgo la vida. Es mi humilde opinion

  19.