No sabemos que ha pasado, si falló la web o si falla el sitema de GPS o simplemente es que no está todo bien actualizado por las prisas y falta de previsión con las que han hecho todo.

El caso es que si pretendias ver cuando iba a pasar el 23 por Novo Mesoiro esta mañana lo llevabas crudo porque pasaba lo que ves en la imagen, y es que el bus que paso por la Avda de Novo Mesoiro 10 a las 8:39 horas, el 314, o bien había pasado por Novo Mesoiro 30 a las 8:46, o bien la web no dió la información y dejó de seguir al bus. Porque decimos lo de las 8:46, pues porque como puedes ver el bus de arriba ya anunció su paso a esa hora por la plaza de Galicia.

No se actualizaba la hora de paso ni las paradas

No se actualizaba la hora de paso ni las paradas

Nos inclinamos más por la opción de que fué un fallo de la web o del GPS o de ambos, porque a las 8:50 la página se actualizó y nos mostró el bus ya lejos de esta zona. Es un pequeño fallo sin importancia, salvo para el que está en su casa consultando cuando ha de bajar a coger el bus y se ha quedado si éste y va a tener que esperar otros 20 minutos más.

Vamos a darles el margen de confianza que nos han pedido y esperar a ver que pasa en los días reales, que son los días de semana y no en los de un puente en que casi no hay tráfico, pero es bueno que sepan que el próximo día laborable, es decir el martes, vigilaremos el recorrido del bus minuto a minuto para aplaudirles el acierto o para criticarles el fallo.

El 23 en una parada de Avda de Novo Mesoiro

El 23 en una parada de Avda de Novo Mesoiro

Los comentarios no están permitidos.