El concejal de deportes y el vicepresidente de la AVV

El concejal de deportes y el vicepresidente de la AVV

Tras la presentación de la carrera Mesoiro en Marcha, el concejal de deportes, Xan Martínez Cajigal, se dió una vuelta por el barrio con varios representantes de la asociación de vecinos, para conocer el estado de las instalaciones deportivas, o mejor dicho, para ver que no hay instalaciones deportivas desde que se rompieron las canastas de la pista de baloncesto. Bueno le llamaremos pista de baloncesto, porque tenía unas canastas porque ni tiene el suelo adecuada, ni está en zona deportiva según el Plan Parcial del Ayuntamiento.

En dicha visita el concejal estuvo viendo los terrenos donde se ha proyectado la construcción del polideportivo y nos comentó que el creía que podría estar hecho en el plazo de 3 o 4 años y que sería en la línea de lo que se está haciendo últimamente, es decir, tendría piscina, sala de cardio y fitness además de dos pistas polideportivas.

Zona donde se construirá la piscina y el polideportivo

Zona donde se construirá la piscina y el polideportivo

Además el concejal mostró su disposición a actuar sobre la pista de baloncesto adecentándola, siempre que el ayuntamiento la hubiese recepcionado, sino el ayuntamiento no puede hacer nada porque no es terreno municipal.

 

Visita a la cancha de baloncesto

Visita a la cancha de baloncesto

3 Respuestas a “Novo Mesoiro tendrá piscina y polideportivo en el plazo de 3 o 4 años”
  1. avatar michael dice:

    Esperemos que asi sea, tanto las canastas como los pabellones y demás, y no pura paja para seguir chupando otros 3 o 4 años más.

  2. avatar vecina dice:

    ojala en 3 o 4 años disfrutemos de una piscina e instalaciones deportivas para qe no tegamos que andar desplazandonos para poder hacer natación o gimnasia. en cuanto al tema de la pista de baloncesto es mejor callarme. porque vale que no sea el suelo correcto ni nada. pero de nada vale que nos vuelvan a poner las canastas de baloncesto si los vecinos del barrio o mejor dicho adolescentes se dedican a darle balonazos y tirar de ellas hasta que rompen, porque yo he visto como unos chavales se dedicaban a tirar de ella desde mi ventana, y cuando quise bajar a decirles algo ya que sus padres no pueden, no estaban ni los crios ni la canasta por supuesto. concienciar a todo el mundo desde aqui que haciendo esas bandalidades a parte de perjudicar a todos los que nos gustaba ir a jugar al baloncesto se perjudican ellos mismos

  3. avatar Álex dice:

    prrffff… 3 o 4 años!! Vamos, 3 alcaldías más!! Menos mal que Elviña está “ahí al lado”.

  4.