Aunque hace un par de días el diario 20 minutos publicó “El Concello saca a concurso la gestión de la guardería de Mesoiro”, lo cierto es que hace tiempo que se sacó el concurso e incluso el plazo de entrega de documentación ya terminó en Agosto.

Lo que se conocerá hoy es la apertura de las ofertas económicas que según dice el propio ayuntamiento en su página web  “tendrá lugar el próximo jueves, 27de noviembre de 2008, a las 12:00 horas en la biblioteca sita en la 2ª planta del Palacio Municipal de María Pita.”

Plano de la guardería, pulsa para ampliar

Plano de la guardería, pulsa para ampliar

En agosto cuando se sacó a concurso esta gestión la documentación entre otras muchas cosas decía:

El servicio deberá comenzar a gestionarse, en principio, el 1 de diciembre de 2008. Sin embargo, en caso de que se retasase la finalización de las obras de construcción del inmueble que ha de albergar la escuela, el inicio de la gestión se pospondría hasta su finalización, fecha a determinar por el Servicio Municipal de Educación que se notificará al concesionario con un mes de antelación.

Bien pues está claro que las obras se están retrasando y que es imposible que en 4 días esa obra esté acabada y más cuando estuvo hace poco tiempo parada durante un tiempo. Ya habíamos anunciado anteriormente en el blog que no abrirá sus puertas hasta el curso 2009-2010.

Los comentarios no están permitidos.