A pesar de las informaciones aparecidas en los distintos medios de comunicación, esta Asociación de Vecinos quiere resaltar que no hay llegado a ningún acuerdo con el Ayuntamiento para el cambio de las líneas.

Si que ha habido ayer una reunión en la que se han acercado posturas y en donde la Asociación de Vecinos ha decidido trasladarle la propuesta a los vecinos (en una reunión que se convocará en breve ya que los cambios entrarán en vigor el día 6 de diciembre) y de lo que se decida en dicha reunión se le comunicará a la compañía de tranvías.

 

4 Respuestas a “Cambios en la línea del bus”
  1. Esperamos que nos tengáis al corriente de vuestras novedades, así como nosotros os invitamos a que reviséis nuestras nuevas.

    Un saludo del equipo del blog busurbano y busurbano.tk!

  2. avatar Usuario21 dice:

    Pues ya está hecho. Lo tienen decidido hace tiempo y lo único que han hecho hasta ahora los de la CT es ganar tiempo y crear falsas espectativas a los vecinos del barrio. Aparte de crispar al personal en las reuniones, incluida la última a la que supuestamente sólo estábamos convocados los vecinos y “alguien” de la AAVV llamó….

  3. avatar Usuario21 dice:

    Se me olvidaba. Además no es que aparezca la noticia sólo en algún medio de comunicación.
    Esto ya es “oficial” puesto que aparece en la web del ayuntamiento.

  4. avatar Xotengo dice:

    Pedro Armas está encantado con la política de diálogo con las asociaciones de vecinos en relación a los cambios en las líneas.

    http://www.psoe.es/ambito/coruna/news/index.do?id=236603&action=View

  5.