He preparado un videomontaje fotográfico de la llegada con los tiempos, para que os podais ver llegando. No está en muy buena calidad porque Youtube no da para más, pero en breve estaré también publicado en alta calidad en Vimeo que es donde me gusta publicar los videos que quiero que se vean bien, pero tengo el máximo semanal agotado y hasta que se libere no puedo, así que os dejo este aperitivo.

La música por supuesto de Mr. Dixie Jazz Band, la fotografía es de David Plazas uno de los fotografos voluntarios del evento y el montaje de Iván.

5 Respuestas a “Llegada de corredores con el tiempo de Mesoiro en Marcha”
  1. avatar DAKOTA dice:

    Como estoy deseando que llegue la del año que viene!!!!
    muy bueno el video

  2. avatar Mas dice:

    Buenísimo. Iván, eres un fiera. Moncholeiro, como chupas cámara jejeje.

  3. avatar Administrador dice:

    Pero si no está en buena calidad, esperad a que habilite Vimeo el nuevo espacio semanal que es de 500 Mb. Tambien lo estoy intentando subir a Google Video en alta calidad.

    Ya está lista la entrevista con Julian Bernal… no se si la podré poner ahora o mañana.

    Por otra parte veo que estais pendientes, así me gusta que sea poner una noticia y que ya se generen comentarios.

  4. avatar Guille dice:

    Admi maestro, una cosìta, no podràs poner desde el inicio algùn tema màs rapidìto, sobretodo llegando el Lolo jejeje, es muy lento el Lazy River y los primeros van a mil, es mi opiniòn eh, tu lo que digas
    Por lo demàs, el vìdeo es un recuerdo espectacular…muy bueno, muchas gracias
    Y el año que viene espero que nos pongais en otro sitio ya que ahì la Sra. de gafas nos hacìa parar a cada rato porque aparentemente para el control la mùsica molestaba, eN EL 2009 “VAMOS A REVENTAR”
    Un abrazo para vos y demàs organizadores

  5. avatar Administrador dice:

    Si, estoy de acuerdo contigo, de hecho puse esos dos temas vuestros porque son los únicos que tengo ya que son los únicos que poneis en mp3 en una de vuestras webs, una que parece antigua. Yo también pensé que me quedaba muy lenta, pero claro quería tener pronto el vídeo para que todo el mundo pudiera disfrutar de las fotos de la llegada.

    Lo que quiero hacer es una presentación en condiciones, con sus efectos, su música correctamente seleccionada, etc. Pero me falta tiempo.

    Espero que el año que viene reventemos, pero… cuanto más reventemos más cara nos sale la carrera… ay que miedo!!!

    Lo de la ubicación ya veo que no fué la mejor, pero ya sabes que fué un tema de disponibilidad y de falta de tiempo, yo por mi os hubiese tenido junto a la carpa de dorsales que así os escuchaba yo, pero…

  6.