Según se había señalado en las bases a las 12 de la noche del día 19 se cierra el plazo de inscritos en la carrera Mesoiro en Marcha, con un éxito absoluto de inscritos. En este momento podemos confirmar más de 800 inscritos y todavía queda hacer el recuento de las últimas inscripciones recibidas.

7 Respuestas a “CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA”
  1. avatar michael dice:

    800? Caben tantos en el barrio? 🙂 Y digo yo, ¿se habilitarán WC’s para el evento, verdad? No sé, me vino a la cabeza ahora al pensar en semejante cantidad de gente haciendo cola para ir al del bar!!!

    Ya no queda nada!

  2. avatar Administrador dice:

    No 800 no son… es peor aún, son 860 (aunque aún estamos recontando todo y tendrá que pasar luego una purga por si hay alguno duplicado, etc).

    WCs si se van a habilitar de estos móviles en la calle Ribeira Sacra que es la de salida y meta. Además en esa calle va a ir alguna carpa y en el parque del principio de la calle y final de Avda de Novo Mesoiro irán un montón de carpas que se montarán el sábado.

    Michael, esta noche a las 9 en la caseta de la asociación, si no puedes avisame por correo a administrador@novomesoiro.com en tu caso no es tan imprescindible la asistencia porque tu labor es más libre y te puedo explicar el sábado para que sepas donde ponerte, etc.

  3. avatar Alex dice:

    el circuito es jodido jodio y muy duro tambien..las piernas van a quedar finas al final!!

  4. avatar DAKOTA dice:

    Es jodido pal que no esta acostumbrado porque pa un profesional ya veras como no, yo hare algun trayecto andando sobre todo la cuesta de eroski

  5. avatar Sergio dice:

    Si al final lo que va a estar reñido es cual de los vecinos quedamos de ultimo!!!

  6. avatar Xan dice:

    Deberían ampliar un poco el plazo, para los que nos enteramos tarde…
    Una pena!!!

  7. avatar Administrador dice:

    No puede ser Xan, no sabes cuanto lo sentimos, pero uno no supone mayor problema, pero si lo ampliamos serían muchos los que entrarían y el caos organizativo puede ser tremendo.

  8.