Aún faltan varios días para que comience la I Carrera Popular Mesoiro en Marcha y ya tenemos cientos de ganadores. Se trata de todos los vecinos de nuestro barrio, en especial aquellos que para entrar y salir de la urbanización utilizan la calle Illa Sálvora, que es la que va desde la caseta de la Asociación de Vecinos hasta el Polígono de Pocomaco. El “premio” para todos nosotros es el reasfaltado del trozo en el que confluye la calle Illa Sálvora y la entrada del polígono y que hasta hace un par de días estaba bastante deteriorado.

Ahora, como bien muestra la foto, está liso y sin los restos de los bolardos que en su día evitaban que por allí se pudiera transitar y que hasta ahora, a pesar de haberse cortado en una primera ocasión, sobresalían un poco del asfalto con el consiguiente riesgo de pinchazo de todos los que por allí transitamos. 

Desde aquí queremos agradecer a la Federación de Empresarios de Pocomaco y al Ayuntamiento por arreglar la parte que a cada uno correspondía del trazado del circuito que se utilizará para la carrera y en particular a los primeros por las facilidades dadas para que la carrera pueda transitar por un espacio de su propiedad.

Arreglo de la calzada visto desde el polígono de POCOMACO

Arreglo de la calzada visto desde el polígono de POCOMACO

Como vemos, en esta carrera no sólo ganan los corredores, sino que también lo hacen todos los vecinos del barrio.

2 Respuestas a “Con la I Carrera Popular Mesoiro en Marcha ganamos todos.”
  1. avatar parrich dice:

    Pues ahora sólo queda inventarse una carrera de rally o algo asi, para que nos quiten los malditos resaltos, porque a los fitipaldis les da igual los resaltos pero al resto nos fastidian y mucho.

  2. avatar Administrador dice:

    Los resaltos hace tiempo que la asociación está intentando que se varíen y ya se han publicado artículos aquí en ese sentido. Están mal colocados, en muchos de los sitios no cumplen la normativa y por eso queremos que se cambien.

  3.