Esta mañana en la Cervecería Garota se realizó la presentación ante los medios de comunicación de la I Carreira Popular Mesoiro en Marcha que se celebrará el próximo domingo día 23 por las calles de Novo Mesoiro y sus alrededores.

La presentación contó con la presencia del Concejal de Deportes Xoan Martinez Caxigal, el presidente de la Federación Gallega de Atletismo y del vicepresidente de la Asociación de Vecinos Novo Mesoiro.

Explicaron la importancia de la carrera y como esta había surgido de la iniciativa vecinal, siendo este uno de los aspectos más destacados por el Concejal, esperando que esta sea la primera de muchas convocatorias venideras. Mientras tanto el presidente de la federación de atletismo destacó el mimo y las ganas con que se estaba preparando el proyecto de la carrera.

Oscar Mena, vicepresidente de la AVV, agradeció a todos los que organizan la carrera su apoyo, así como a todos los patrocinadores el importante apoyo que nos han brindado. Posteriormente detalló las cifras de participación de la carrera y las consideró un éxito sin precedentes, mostrando su asombro por el interés que la carrera está generando a nivel de los atletas, de los patrocinadores, de la administración, de los medios de comunicación y de los propios vecinos. Agradeció especialmente la colaboración del juez olímpico Jorge Blanco, porque ha hecho un trabajo inmejorable. Personalmente además del trabajo que realizado hay que decir ha sintonizado muy bien con la gente del barrio.

 

 

Rueda de prensa celebrada en la Cervecería Garota
7 Respuestas a “Hoy se presentó la I Carreira Popular Mesoiro en Marcha ante los medios”
  1. avatar Mas dice:

    Como diría Jesulín de Ubrique, en 2 palabras, Im presionante.

  2. avatar DAKOTA dice:

    Mi enorabuena os lo habeis currado mucho!

  3. avatar oscar dice:

    Enhorabuena. Estas cosas harán que suba gente que no conocía el barrio y así tenga un punto de vista propio sobre el mismo.
    Siento no estar ese día

  4. avatar ANTONIO dice:

    LLEVO MUCHOS AÑOS CORRIENDO POPULARES Y ME ESTAIS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA , IMPRESONATE LO QUE ESTAIS TRABAJANDO . OS DOY UN 11 SOLO POR LO QUE LLEVAIS ECHO.

    ENORABUENA.

    ( P.D. LLEVO CORRIENDO UNOS 25 AÑOS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE EVIO UN CORREO. )

  5. avatar Montse dice:

    Al igual que mi padre, que es el del comentario anterior, os doy mi enhorabuena por todo lo que estáis trabajando, porque la gente no es consciente de todo el trabajo que implica organizar un evento así, y encima creo que podéis estar orgullosos, porque para ser la primera edición habéis conseguido un poder de convocatoria impresionante.

    P.D. Soy una vecina del barrio que la disfrutará corriendo.

  6. avatar Administrador dice:

    Gracias, gracias y mil gracias. Tengo que decir que nosotros estamos currando mucho, pero que el Ayuntamiento, está poniendo todo su empeño y más tambien en esta carrea. Que decir de los patrocinadores, salvo Telefónica que nos ha dejado colgados al última hora, los demás están dando el 110%.

    Esta tarde si tengo tiempo, porque lo primero es organizar todo lo del domingo os pondré alguna noticia sobre la carrera que hará que todavía os vaya a gustar más esta fiesta del deporte en Novo Mesoiro, porque esto ya no es solo una carrera.

  7. avatar Mas dice:

    Es cierto lo que dice el administrador. Telefónica nos dijo que iba a colaborar, se “chupó” la publicidad de los carteles y ahora, si te he visto no me acuerdo. Y aún encima preguntando que en que lugar del cartel los íbamos a poner, que no les valía cualquier sitio. Vaya morro.

  8.