Penamoa. Vista aerea del sector más conflictivo el de los depósitos

Penamoa. Vista aerea del sector más conflictivo el de los depósitos

La picaresca de alguno de los habitantes de Penamoa ya se da por descontado, pero lo que no se puede permitir es que el Ayuntamiento mire para otro lado y utilice nuestro dinero para dar subvenciones a quien no tiene derecho a ellas.

Según se dice hoy en La Voz de GaliciaA pesar de estas facilidades y ayudas, según explicaron desde el Ayuntamiento, Santiago Rivero mantiene que no permitirá la demolición de su chabola para que continúen los trabajos de construcción de la tercera ronda hasta que vea los papeles que acrediten que recibirá los 40.000 euros de subvención para la adquisición de una vivienda.” además continua la noticia diciendo “Silvia Longueira explicó que «el caso está cerrado» y que la ayuda que le corresponde dentro del plan municipal de realojos ya está gestionada.” El cittado diario confirma que el gobierno municipal está negociando con este chabolista, si si NEGOCIANDO.

¿Porqué nos extraña todo esto? ¿Porqué el titulo del artículo? Pues porque Santiago Rivero no aparece localizable en numerosas ocasiones que la ley lo requiere, desde el año 2000 al 2006, y ahora no abandona “su domicilio” y pone el grito en el cielo y reclamana no se que derechos. Mientras tanto los vecinos de Coruña asisten atónitos una vez más a este espectáculo bochornoso. Si Santiago Rivero no tenía domicilio conocido estos años atrás ¿Cómo va a demostrar que tiene derecho a una indemnización por una propiedad que ni siquiera es suya?

Vamos a repasar los casos en que Santiago Rivero no fué localizado o no se le conocía domicilio.

En el año 2000 la Magistrada-Juez del Juzgado de Instrucción número 3 de A Coruña dice literalmente “…para que así conste y sirva de notificación a Santiago Rivero Conchado, por encontrarse actualmente en ignorado paradero, expido y firmo el presente en A Coruña, cinco de junio de dos mil. ” Ver documento.

Año 2001 y 2002 la Agencia Tributaria estatal “no habiendo sido posible notificar el procedimiento que se relaciona, a pesar de los dos intentos realizados” en la lista sale Santiago. Ver documento 2001 y de 2002.

 En el año 2003 en una propuesta de providencia del secretario del  Juzgado de Instrucción número 6 de A Coruña dice literalmente “sirva de notificación y traslado por diez días de dicho recurso al apelante-apelado Santiago Rivero Conchado, ausente en ignorado paradero, expido la presente en A Coruña, veintiuno de febrero de dos mil tres. ” Ver documento.

 En el año 2006 la Agencia Tributaria “no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos…” Ver documento.

Una Respuesta a “En paradero desconocido menos para cobrar la subvención de 40.000 euros”
  1. avatar destroyer dice:

    son unos simbergüenzas,miserables,malnacidos,etc,por cierto alguien a echado cuentas de los presupuestos?,+ – 1.000.000 de € para el tema de penamoa, Novo Mesoiro no llega ni a 300.000€

  2.