¡Hemos pillado a R superando la zona 30!

Hemos pillado a R superando la zona 30

Hoy ha aumentado teoricamente la velocidad en R, si eres cliente de esta compañía necesitarás reiniciar el cablemódem para que tenga efecto la nueva configuración (con apagarlo y encenderlo es suficiente). Puedes comprobar la nueva velocidad de subida en el velocímetro R. En caso de duda, puedes llamar al 1449 o escribir un correo a fala-con-R@mundo-R.net 

Además R anuncia que antes de que acabe el año estarán en disposición de ofrecernos nuevos productos -¡me temo los precios!- con velocidades de hasta 100 Mb a través de la nueva tecnología de cable docsis 3.0.

Esta es la tabla de velocidades antes y depués:

¿Has probado ya? ¿Notas realmente el cambio?

11 Respuestas a “Reinicia tu mondem de R y aumenta tu velocidad”
  1. avatar Administrador dice:

    Bueno, pues debería haber alta velocidad ya desde ayer, pero en mi casa no la hay, así que he tenido que llamar al 1449 y han abierto una incidencia y me avisarán cuando me la hayan puesto. Aunque es el 4º fallo de R en mi caso en 30 días, hoy no voy a cargar las tintas porque es lo que tiene ser de los primeros en recibir un servicio, en este caso el cambio de velocidad, que a veces las cosas no van ala primera.

  2. avatar Alex dice:

    Pues sera a vosotros porrque yo sigo teniendo la misma velocidad antes que depues…2870kbs…

  3. avatar pepe dice:

    pues acabo de hacer el medido de velocidad, y me da la de siempre, 5591 teniendo 6 megas contratados. Por ahora no hay subida. R, como siempre, dando la talla

  4. avatar Administrador dice:

    Ya, yo llamé a primera hora de la mañana para preguntar que pasaba y me dijeron que había un fallo en mi caso (siempre me toca a mi) y que ya le pasaban el aviso a central y arreglaban el tema y me llamaban para avisarme, pero de momento nada de nada.

  5. avatar Álex dice:

    Alex, espero que ahora no cojas y pongas “Álex” con la tilde, 😉

    Y por cierto, las fechas del aumento de velocidad son aproximadas para dar una idea de cuando podrían producirse. A veces antes, a veces después. Y antes de que salte alguien, se han adelantando unas cuantas veces.

  6. avatar Álex dice:

    Hablando de precios para los 100megas… ONO sacó los 50, con 3 de subida, a 65 euros + IVA. Precio que, viendo la media española, no me parece nada descabellado.

    Por más que he preguntado e indagado, no me doy enterado de precios de salida para las opciones de R de 100/6 megas y de 50/3, aunque viendo el precio de ONO creo que podemos hacernos una idea.

    De todas maneras, recalcar que estas opciones estarán sujetas a disponibilidad geográfica. Para entendernos, para Vigo y Coruña en principio, 😛

  7. avatar Administrador dice:

    Bueno pues yo por fin tengo más velocidad. Tuve que llamar al 1449, tuvieron que revisar porqué no tenía y unas horas más tarde me llamaron para decirme que ya me la habían activado, así que los demás que vivís en Mesoiro deberíais tenerla tambien. Eso si, otro susto me llevé porque tras reiniciar el modem estuve sin conexión y tuve que hacer un segundo reinicio para que todo funcionase.

    La velocidad que alcanzo de momento son poco más de 10 Mb y no los 12 Mb, pero en este caso puede ser culpa mía, probaré en otro momento en mejores condiciones, aunque 10 Mb tampoco está mal.

  8. avatar Michael dice:

    Pues va a ser que no, que R ha vuelto a prometer y a meterla doblada porque mis 6mb siguen a eso. Bueno, a 5600 pero ni cerca de los 12mb prometidos. Y sí, he reiniciado varias veces.

  9. avatar Administrador dice:

    Michael, llama al 1449, a mi si no no me la subían, tuve que llamar.

  10. avatar pepe dice:

    hoy ya es día 14, decian que el 11 habría el autmento de velocidad, pero he llamado ahora y me han dicho que aún no lo han hecho, que prroximamente.

  11. avatar Administrador dice:

    Si vives en Novo Mesoiro tendrías que tener. Yo ya la tengo 11 Mb (por el velocímetro) y 540 Kb de subida. Eso si tuve que llamar al 1449 y me tuvieron que solucionar no se que problema que tenían. A lo mejor se han encontrado con problemas y no se lo actualizan a más de momento, no lo se, si es así avisa que lo publicamos.

  12.