Así comienza el mensaje de su blog…”La cosa promete. Novo Mesoiro ya tiene de nuevo la mosca detrás de la oreja con los cambios que se han propuesto en siete líneas para próximas fechas. Y no es para menos. Si recordáis, hace una temporada ya fueron “tanteados”, por decirlo finamente, en cuanto a variaciones en las líneas 21, 23 y 23-A. Se movilizaron, defendieron lo que consideraban que tenían que defender y aguantaron el chaparrón…” Ver noticia completa

2 Respuestas a “El blog coruñes Bus Urbano se hace eco de las reclamaciones de Novo Mesoiro”
  1. avatar iki dice:

    El tema del bus es un tema a parte, me parece increíble que quieran “unificar” las líneas, no me lo puedo creer, no podemos permitir ni siquiera que piensen en la idea de que pueden intentar “unificar nada”. Lo único que tienen que hacer es poner un bus más de refuerzo en horas punta y que el bus no pase por el polígono ya que así atrasa muchísimo, y además el polígono a parte de ser privado ahora mismo tienen no una ni dos sino TRES líneas distintas para ellos solos.¡Ojalá nuestra urbanización también fuera privada para poder tener mejor comunicación con el centro! No podemos permitir que toquen la linea de bus, sólo la pueden tocar para poner un bus más. Todos juntos haremos fuerza!!!

  2. avatar Mekoh dice:

    -Lo de tranvias es de traca!!!

    – Es increible, como una empresa que tiene la CONCESIÓN de la linea urbana de bus, que debe dar un servicio a los ciudadanos, haga cambios unilaterales, en pos de unos reditos economicos exclusivamente, promoviendo aun mas el caos circulatorio que acucia a nuestra ciudad, sin comentar que ante cualquier debate con ellos, y poniendo datos concretos sobre la viavilidad de una linea, o del numero de usuarios, se van por peteneras, y comienzan a hablar de los problemas de Africa( literal).. En la reunión de junio con la asociación, se les ocurrio comentar que su empresa no recibe subenciones de nadie, gran mentira, puesto que sin ir mas lejos el ayuntamiento compra parte de los buses que ellos explotan, sin decir que tienen la subencion de combustible que da el estado… Con ello, solo puedo decir, y asi se lo hice saber a los representantes Tranvias de La Coruña de esa reunión, que si no les da pasta su empresa, que cedan la concesión a otra , que seguro lo hará mejor, ya que peor no se puede!!!

    -Por otro lado,
    ¿ El ayuntamiento va a dejar que una empresa, colapse la circulacion en la ciudad???

    ¿Habra que abrir un “dolce Vita” en cada barrio, para tener una linea de bus aceptable????

    -Por que , resumiendo, si a mi el bus no me sirve para acercarme al trabajo, no me queda otra que llevar mi coche..

  3.