La verdad es que no sabemos lo que ha pasado pero nos ha soprendido encontrar ayer viernes ese muro de la Avda. de Novo Mesoiro en tal estado. Es la rotonda donde está la caseta de la asociación y corresponde al muro del edificio de alquiler que ha abierto estos días y que está justo entre dos pasos de cebra, uno de ellos el del parque infantil más utilizado.

¿Qué ha sido lo que ha provocado tal destrozo? A mi me da la impresión de que un coche, por la marcas del muro y por los plásticos que allí estaban, pero tampoco lo se con certeza. Por eso si sabes como se ha destrozado ese muro haznoslo saber en los comentarios o escribe a administrador@novomesoiro.com

¿Qué ha pasado ahí?

¿Qué ha pasado ahí?

7 Respuestas a “¿Fué un choque? ¿Qué ha sido lo que ha roto ese muro?”
  1. avatar Michael dice:

    Dios mio! Estaba visto que algo así iba a pasar, por suerte sin victimas. Pero tal y como conduce una considerable cantidad de “fitipaldis” aqui, algo va a pasar un día y luego nos extrañaremos.
    Que poco sentidiño!

  2. avatar io dice:

    fue un coche, habia 3 niñatos de menos de 25 años mirando como les habia quedado a eso de las 3 y media de la madrugada

  3. avatar pepe dice:

    no sabes que coche era, no??? ni matricula ni nada?? vaya jeta que tiene, tiran el muro y se piran.
    Hace ya mas de un año, en la rotonda que hay a la altura del lambón, tambien se empotró otro coche quedando en medio, tipo, exposicion.

  4. avatar Administrador dice:

    Pues es la misma rotonda. Lo dicho, no le ha pasado nada a ninguna persona todavía por suerte, pero con las cosas que suceden un día se saldrá uno por el día y se llevará a alguien por delante. Esta es la efectividad de la zona 30 y de sus bandas reductoras.

  5. avatar Yop dice:

    La matricula, modelo y nº de bastidor lo apuntó un señor de azul, que trabaja en pareja y su empresa es el ayuntamiento, están acostumbrados a todo tipo de hechos similares…es que está tan difícil el aparcamiento…

  6. avatar Administrador dice:

    Ah, genial, así que el ayuntamiento levantó un atestado del accidente y ha dejado el muro así. Cada día alucino más con lo que sucede en el barrio y con la pasividad de la administración en general.

  7. avatar Javi dice:

    Fue un Opel Astra Negro, el jueves sobre las 4 de la mañana y tal y como dice Yop, la policía tomó nota del accidente. Gracias a Dios a que no pasó nada personal, estoy con Michael, por aquí hay mucho Fitipaldi.
    Por cierto, y hablando de tráfico, cuándo aprenderá la gente a hacer las glorietas???

  8.