” El tráfico no será un problema, porque estamos en una zona de nuevo desarrollo con viales adecuados” Estas declaraciones que recogemos de La Voz de Galicia, y que aquí reproducimos, las ha hecho el consejero delegado de Multi Development, empresa que promueve la construcción de Espacio Coruña, que como todos sabemos, es el centro comercial que se está rematando en la parte trasera de Carrefour y que abrirá sus puertas a principios-mediados del año 2009. 

La verdad es que me gustaría creer que todo va a ser así de bonito pero me temo que la ya de por si saturada Avda de Alfonso Molina y la carretera que desde esta llega hasta el Polígono de Pocomaco va a convertirse en un hormiguero insufrible para todos los que habitamos en Novo Mesoiro, Feans,etc.

Maqueta de la zona de entrada a pocomaco donde irá Espacio Coruña

Desde aquí queremos instar a quien tenga competencia, me imagino que será el Ayuntamiento, a que lleve a cabo un estudio pormenorizado de todo lo que la apertura de este nuevo centro comercial va a alterar la ya de por si maltrecha circulación de nuestra ciudad. Esperemos que la dejadez y la falta de previsión en este aspecto que hemos tenido que sufrir los ciudadanos con la reciente apertura de Dolce Vita y los interminables atascos durante gran parte del día en el Polígono de A Grela e inmediaciones haya servido de aprendizaje al Ayuntamiento para evitar que este grave problema se vuelve a repetir. Aunque bueno, como dice el dicho popular, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra………

Una Respuesta a “A ver si es cierto.”
  1. avatar Michael dice:

    Es muy probable que haya colapsos pero por la gran variedad de salidas que va a tener, por la anchura de los viales y, POR ENCIMA DE TODO, carriles de incorporacion correspondientes, es probable que no haya el mismo cataclismo que en La Grela. Basicamente porque las caracteristicas de la zona no son, ni por asomo, las mismas. Al menos eso espero!!! Buen fin de semana!

  2.