Este fin de semana hacía referencia La Voz de Galicia a una entrevista que el alcalde de La Coruña habia dado a un programa radiofónico y que ante la pregunta de una oyente sobre el estado en que se encontraba la Urbanización Valaire ( A Zapateira)  este le respondio que desde el concello estaban planteandose la posibilidad de ejecutar los avales que la constructora Martinsa- Fadesa tenía depositados para la ejecución de las viviendas que allí se encuentran. La pregunta de la oyente se refería concretamente al estado de parte de los jardines que al parecer están sin finalizar.

Curiosamente se trata de la misma promotora que participaba en la junta de compensación de nuestro barrio en porcentaje mayoritario, creo recordar que en un 55%, por lo que la pregunta que nos podíamos hacer nosotros teniendo en cuenta la publicidad que hacían para vender las viviendas y que aquí adjuntamos es:  ¿ Por qué el Ayuntamiento no se plantea ejecutar los avales que tienen, o deberían tener, depositados para nuestra urbanización? ¿ Que hay de diferente entre las viviendas de A Zapateira y las de Mesoiro? Entre otras cosas con está ” posible” ejecución nos podrían arreglar el espacio que hay entre los edificios de Ribeira Sacra y Fragas do Eume y del que tanto se está hablando en este blog. Además desde el Ayuntamiento no pueden alegar el desconocimiento de este espacio porque según se publicó en este blog, en la visita que Esteban Lareo realizó recientemente al barrio se trató este tema.

As? tendr?a que haber quedado porque as? le daban publicidad

Una Respuesta a “Tan iguales y tan diferentes.”
  1. avatar Iago dice:

    Yo creo que el problema esta en que tendremos que pedirselo al alcalde en todos los programas radiofonicos en los que salga, a ver si tenemos suerte y a base de grabarlo algun dia nos hacen caso.

  2.