No conocía su existencia, pero hace unos días rebotando de blog en blog lo descubrí. Ahí estaba, el auténtico Blog de Mar Barcón, Conceja de Urbanismo del Ayuntamiento de A Coruña, entre otras muchas cosas.

Posado "robado" del blog de Mar Barcón

Posado del blog de Mar Barcón

Al ver su blog decidí que tenía que dedicarle un articulo y darle un poco más de publicidad, ¿Porqué? Pues porque independientemente de que me guste más o menos como lo hace en el Ayuntamiento, que me gusten más o menos sus ideas políticas, que no me haya gustado nada como exageró un mensaje del blog de los Rosales y salir diciendo que había llorado, etc, etc… Independientemente de todo eso, me parece valiente por crear un blog personal ocupando el cargo que ocupa. No se suele ver que los políticos en este país se expongan a la opinión del ciudadano.

En cuanto al blog, muy buena la foto de la cabecera, se nota que está hecha por algún fotografo profesional, el resto… pues no tiene mucho diseño, pero al menos parece que si lo escribe ella y se ha animado que es lo que importa. He podido descubrir que tengo en común con ella mi afición por los Lakers y los origenes en el Agra do Orzán. Se hecha de menos que no hable mucho de la ciudad y esos discursos tan tostones sobre Rajoises, Bushes y otros coñazos varios que autoalimentan tan solo a la clase política y que tanto aburren al ciudadano.

¿Cuando nos concedes una entrevista al blog de Novo Mesoiro? De bloguero a bloguero

 

Los comentarios no están permitidos.