Fijaros que curiosa la situación en la guardería de Novo Mesoiro.

Este es el cartel de la obra en Marzo de 2008

 

Y este es el mismo cartel de la obra en Octubre de 2008

¿Qué es lo que sucede? Pues que el cartel sigue perfectamente en cuanto a su estado en octubre, todo el texto se lee perfectamente y no está nada deteriorado, pero curiosamente alguien ha quitado el plazo de la obra, ¿Será que les da vergüenza no haberla acabado en 10 meses? ¿Tienen algo que ocultar? ¿Es una simple casualidad que todas las letras estén bien y el plazo no? A mi desde luego me llamó mucho la atención, pero claro, no contaban con que tenemos un extenso archivo gráfico del barrio porque somos muchos los aficionados a la fotografía

3 Respuestas a “¿Tienen algo que esconder en la guardería?”
  1. avatar Irundarra dice:

    Buenas!

    Para cuando se supone que estará finalizado?

  2. avatar Mesoiro Press dice:

    El último plazo que dió Garcés,teniente de alcalde de Educación, ha sido para Septiembre de 2009. Es decir, si cumpliesen ese plazo, la guardería estaría lista para el siguiente curso escolar. Pero no os preocupeis, les seguiremos vigilando muy de cerca..jejeje!!!

  3. avatar El_Virus dice:

    Muy curioso que solo falte de todo el cartel el numero “1” del plazo de finalizacion, estaremos ante un expediente X, tendra que ser investigado por Malder, o es un claro caso de burla hacia los vecinos. Con esto que nos quieren decir que no hay plazo. !! Guardería Ya ¡¡.

  4.