Nos tememos que el departamento de la concejala Silvia Longueira va a tener más trabajo del que ya tenían, incluso nos tememos que la tercera ronda pudiera paralizarse a su paso por la zapateira y todo debido a que una exposición de Arquitectura ha descubierto un nuevo asentamiento problemático en el ayuntamiento de A Coruña.

Pisito de estudiantes de diseño

Pisito de estudiantes de diseño

Evidentemente esta noticia puede parecer un cachondeo y lo es, más bien es un ironía, porque lo que es cierto es que La Voz de Galicia publica que “Una exposición de Arquitectura saca a la luz un centenar de «infraviviendas» para estudiantes ” es más dice la noticia que “Las construcciones, que cuentan de media con 15 metros cuadrados y cuyo alquier asciende a unos 140 euros, se edifican en la parte de atrás de las fincas, y el único acceso al exterior son una puerta y una ventana y disponen del mobiliario indispensable.”

¿Les darán subvenciones también a estos y les conseguirán un pisito en la ciudad? Desde luego esperemos que no, porque se sabe que muchos de ellos trafican con apuntes que toman en clase, más de uno ha copiado alguna vez y sus hábitos de estudio no son recomendables para la mayoría de los barrios. Desde luego si lo hacen, que no los realojen en grupo, por favor.

¡Qué país! ¡Los universitarios viviendo en chabolas!

¿Serán los del chalete del Martinete licenciados?

Una Respuesta a “No al realojo masivo de Universitarios coruñeses”
  1. avatar Martinez dice:

    Licenciados los del Martinete te aseguro que no son, más bien diría que son muy listos… demasiado listos… excesivamente listos… se pasarón de listos

  2.