Publica hoy el diario La Opinión que acaba de inagurarse un nuevo parque infantil en San Pedro De Visma. Como podemos observar y ” sufrir” parece que el barrio con mayor natalidad de toda la ciudad, es decir, Novo Mesoiro sigue dejado de la mano de Dios…… y del Ayuntamiento. Se decía en este blog que en una visita del concejal de infraestructuras al barrio hace pocas fechas había comentado la posibilidad de hacer mejoras en los existentes o incluso hacer uno nuevo. Esperemos que esa posibilidad no quede en un “olvido político” y pronto disfutemos de nuevos juegos para los más pequeños, porque entre otras cosas, con lo que está lloviendo estos días los parques van a estar inutilizados una buena temporada.

Por cierto, en la foto del diario parece que los suelos son de goma aunque no se aprecia del todo bien.

Parque del Monte de Sampedro

Parque del Monte de San Pedro

¿Tiene alguien constancia de que así sea? Si frecuentas esa zona o vives por allí coméntanos que te parece el nuevo parque.

Una Respuesta a “Otro parque nuevo…… pero no a Mesoiro”
  1. avatar MNK dice:

    Pareceme moi ben que o concello faga parques en Novo Mesoiro, xa que hay moitos nenos, pero no me parece tan ben a area que puxo neles, eu tamén agradecería un parque coma o da foto para a nosa zoa xa que así evitarianse incidentes de tiro de area os ollos dos mais pequenos, parques enchoupados ata arriba.. etc. Eu xa non pido que lle poñan chan de goma os tres, conformariame xa como minimo un ou dous (sendo pouco pedichona)
    un saudo.
    M.

  2.