Carta de respuesta a una queja

Carta de respuesta a una queja

En contestación a la campaña de quejas que propusimos en el blog y  a una de las quejas presentadas, un vecino nos remite la contestación que le han dado:

 Estimado Sr. xxxx:

Contestamos su E-mail de fecha 8 de octubre, en el que nos comunica anomalías en el servicio de reparto.

Le informamos que la sección de reparto a la que pertenece su domicilio, se está distribuyendo con regularidad, sin que exista acumulación alguna de correspondencia. Los envíos que se reciben con dirección incorrecta se devuelven a origen.

Para evitar incidencias o devoluciones de su correspondencia, nos permitimos sugerirle que contraste las señas con sus remitentes habituales y les indique la necesidad de consignar en los envíos la dirección actual, correcta y completa (localidad, código postal, calle, número, bloque o escalera, planta, puerta, etc.).

Con relación al horario y las instalaciones de la oficina, el horario asignado a su oficina es de 7.30h a 11.30h., de lunes a viernes y de 9h a 10h, los sábados. No obstante, hemos comunicado a la División de Oficinas su discrepancia con el horario de apertura y las condiciones del local, significándole que está en vías de solución.

Le agradecemos que haya contactado con nuestro departamento y esperamos ofrecerle un servicio de calidad.

Atentamente,

Germán Vázquez Asenjo
Responsable de Atención al Cliente

 ¿Tu que opinas, te crees esta respuesta? Nosotros estamos haciendo nuestras comprobaciones, pero por lo que se ve hay que seguirse quejando por el horario y por la oficina.

4 Respuestas a “Correos dice que el reparto está bien en Novo Mesoiro”
  1. avatar El_Virus dice:

    Esta carta es un cachondeo como se puede decir que esta en estudio un problema que lleva tantos años ocurriendo, la caseta es un vergüenza y estoy seguro que no cumple con la normativa de prevención de riesgo ni como local de trabajo. Lo que tiene que ir es una Inspección de Trabajo y que les meta una buena multa a estos de correos. Las cartas llegan muy tarde y no es por culpa de los remitentes. Además un Distrito como este en el que ya solo Novo Mesoiro tiene más de 8.000 habitantes sin contar POCOMACO y un largo etc.……., tiene esos insignificantes medios de correos, mientras otros distritos cuentan con infinidad de medios.

  2. avatar vecina dice:

    pero eso que está en pocomaco se llama oficina???????
    entonces si que podemos seguir quejandonos por el horario y por la “oficina”

  3. avatar Alex dice:

    Menudo servicio el de Correos, llevo esperando un certificado desde la semana pasado y todavia no me lo han entregado..pone que lo han recibido en la oficina en dia 31 y que esta en proceso de entrega el dia 3, de que entrega?que lo estan paseando por toda la ciudad y depues me lo entregaran a mi??
    aqui os dejo el localizador para que lo comprobeis vosotros mismos, viene de barcelona
    RB00012645060, entrar en la pagina de correos, en envios y mirar!!

    Flipante!!!
    Funcionarios!!!!

  4. avatar Beforee dice:

    Vivo en el edificio de Raminosa y el jueves nos dejaron una nota notificando que el cartero había venido tres días y no había encontrado a nadie que le abriese, cosa que me parece raro …, pero si el lo dice …

    Pero claro el horario de la “oficina” de correos ha reducido su horario de entrega y recogida, con este horario es imposible que nadie puede ir a recoger, por lo menos alguien q trabaje en los horarios habituales de trabajo…

    ¿Se podría hacer algo?¿Alguna comunidad tuvo un problema parecido?

  5.