Carta enviada

Carta enviada

Hace unos días envíamos una carta prefranqueada, tal y como podeis ver en la foto, desde el buzón que está en la ultima rotonda de la  Avda de Novo Mesoiro junto a la entrada de la calle Ribeira Sacra. El destino de la carta era la propia calle Ribeira Sacra, con la intención de comprobar donde está el atasco de correos que todos solemos sufrir y del que nos hemos quejado en anteriores noticias y del que Correos dice que está todo perfecto.

Pues bien mandamos la carta un miércoles y el viernes estaba la carta ya en nuestro buzón particular. Al menos hemos podido comprobar que el atasco no está en nuestra oficina de POCOMACO, al menos con esta carta no han tardado.

Envío desde Mesoiro

Envío desde Mesoiro

 Seguiremos haciendo comprobaciones, esta vez desde otros puntos de la ciudad y veremos el resultado.

 

6 Respuestas a “Comprobamos el servicio de Correos”
  1. avatar El_Virus dice:

    Buenisima la comprobacion gran idea.

  2. avatar Mesoiro Press dice:

    Me dijo un pajarito que el cartero seguía llevando las cartas de la Asociación a Humberto, es verdad?. Y de ser así, según me cuentan no estaría respetando la dirección que ponen las mismas no? Por lo que tengo entendido, las cartas que van dirigidas a la Asociación, tienen la dirección de la Caseta y se las llevan a su casa, que alguien me lo explique. Es como si yo pongo en el banco la dirección de mi casa para recibir el correo y al cartero le da por entregarselas a un amigo mío porque sabe que me conoce….Hay que joderse…!!!

  3. avatar cienfuegos dice:

    Así se hace.Gracias.

  4. avatar Mas dice:

    No me extraña que correos diga que no hay retarasos ni anomalias, dejan las cartas donde les…….. parece a ellos. Por no hablar de los certificados, que como no seas Usain Bolt cuando llegas a contestar el telefonillo ya están en la siguiente calle.

  5. avatar Maria_de_la_oz dice:

    Las cartas de la Asociacion se las llevan a los reyes magos, porque así pueden seguir soñando de lo que hubo y lo que hay.

  6. avatar Alex dice:

    Menudo servicio el de Correos, llevo esperando un certificado desde la semana pasado y todavia no me lo han entregado..pone que lo han recibido en la oficina en dia 31 y que esta en proceso de entrega el dia 3, de que entrega?que lo estan paseando por toda la ciudad y depues me lo entregaran a mi??
    aqui os dejo el localizador para que lo comprobeis vosotros mismos, viene de barcelona
    RB00012645060, entrar en la pagina de correos, en envios y mirar!!

    Flipante!!!
    Funcionarios!!!!

  7.