Hace tiempo que se viene denunciando en el foro del barrio la existencia de unos cuantos coches abandonados, incluso en este blog Mesoiro Press publicó la noticia de uno de éstos, pero ayer fué La Voz de Galicia la que recogió la noticia, a través de la denuncia de un vecino.

Según publica La Voz de Galicia “… Álex escribe desde Novo Mesoiro para denunciar: «En frente de mi casa también hay un coche que llevará ahí aparcado unos 6 meses o más, le está creciendo césped por debajo, y un poco más adelante nos encontramos con un Renault Megane verde que está en las mismas circunstancias. El Ayuntamiento tiene un servicio que consiste en ponerse en contacto con el dueño y arreglarle los tramites para deshacerse de su coche y aun encima le dan 50 euros ¡Entonces, por qué no funciona este servicio!?», se queja Álex.”

Ver noticia completa en La Voz de Galicia

7 Respuestas a “La Voz de Galicia publica que hay coches abandonados en Mesoiro”
  1. avatar Alex dice:

    Hola, ayer les escribi a la voz, viendo que otro vecino tambien se quejaba de los coches abandonados en su calle. Estos a los que me refiero yo estan en frente de mi portal n 13 en la calle isla cies. concretamente es un Renault 25 Baccara que el dueño decicio deshacerse de el y no se le ocurrio otra idea que plantificarlo ahi delante, y el otro es un Renault Megane verde tambien aparcado un pco mas adelante y en el que hace poco se pudo leer como le dejaban carteles en el parabrisas de gente interesada en comprar el coche aunque veo que no han tenido mucho exito
    Muchas Gracias

  2. avatar Alex dice:

    Me parece a mi que lo de los usuarios registrados va a ver que mirarlo, xDD Eso de compartir nombres…

  3. avatar Administrador dice:

    Je,je, yo pensé que erais el mismo, incluso cuando vi ayer la noticia en La Voz de Galicia, pensé que eras el segundo Alex, me dije… Alex y de Novo Mesoiro, con el tema de los coches… ¿Quien va a ser si no el genuino Alex? Pues veo que estaba equivocado.

    En cuanto al tema de los nombres… si se restrigen los comentarios solo a los registrados, no habla ni Dios, si no se restringe a la gente le cuesta pero menos, así que mejor lo dejaremos así como está.

  4. avatar chema dice:

    Buenas, acerca del coche abandonado en Ribeira Sacra (el Mercedes), la policia debería inspeccionarlo bien a fondo ya que los daños que presenta, eje de las ruedas doblados, golpes varios, ruedas pinchadas o flojas… Tiene toda la pinta del tipico tortazo bueno contra algún elemento de la vía como una acera y la clásica de escapa como puedas o soplarás… Hace unos meses el dueño, digo yo, intentaba repararlo y estubo el mercedes sin rueda delantera unas semanas. Ahora aparece aparcado mas arriba de la calle como dice Alex molestando a los vecinos. Quisiera pedirle al dueño que si puede lo aparque en otra zona que moleste menos que las hay y cerca.

  5. avatar parrich dice:

    Pues a mi me alegra un monton ver que la noticia haya salido en la voz.Haber si asi la local hace algo y nos permiten tener un par de aparcamientos mas, por cierto, hoy e visto como los locales tomaban nota de los coches que estaban aparcados junto a las vallas de la obra de ribeira sacra.

  6. avatar Maria_de_la_oz dice:

    Donde esta la Policia???????????????????.

    Lo mejor es llamar a los del Martinete para decirles lo que pasa con los coches que estan abandonados y en menos de una hora el tema esta solucionado son mejor que los del equipo A.

    Individuos de la Rotonda de POCOMACO concretamente los de la guarderia abandonada tengo una supernoticia para vosotros ¡¡¡ En Novo Mesoiro hay coches abandonados, como los de las fotos.

  7. avatar EU dice:

    Este coche estuvo un largo tiempo com un caballete y sin una rueda, pero tiene mas por mesoiro, y eso no es nada lo peor ………………………

  8.