Es curioso, pero Losada prometió ayer que pronto será realidad el Centro Cívico de Mesoiro, así lo prometió en la página web del ayuntamiento:  

Javier Losada ha explicado que A Coruña cuenta ya con 20 centros cívicos, “centros sociales para vertebrar los barrios; centros vecinales para favorecer la participación y el diálogo de todos los coruñeses; centros asociativos para ofrecer un espacio a las entidades que trabajáis por las personas que lo necesitan, centros preparados para atender la diversidad cultural, la dependencia, la inmigración, que responden con inmediatez a los cambios que se producen en la sociedad. Sí, 20 centros cívicos. Y vamos a por más. Ya estamos trabajando para que pronto sean realidad 4 más: el de Mesoiro. Y el del Agra. Y en la Sagrada Familia. Y en el Ventorrillo”.

 Digo que es curioso, porque de momento en los presupuestos nada de nada. Eso si Alcalde te lo apuntamos como otras muchas cosas en el debe y te abrimos un contador ¿Cuánto tardará Losada en cumplir? Deseamos que poco.

 
La guardería como veis ya va retrasada y mucho.

4 Respuestas a “Losada prometió ayer que pronto será realidad el Centro Civico de Mesoiro”
  1. avatar Michael dice:

    Es más que evidente que empezará en vísperas de las proximas elecciones municipales. Sino, pongo el siguiente ejemplo:
    Parque de Oza: en vísperas de las municipales se coloca un valla de obra anunciando la inminente ejecucion. Empiezan los desbroces y movimientos de tierras. La ciudadanía se emociona y vuelven a salir victoriosos los mismos. Las obras se paran, la vegetación vuelve a crecer y la ciudadanía se olvida de todo el asunto.
    Octubre 2008: Nuevamente, aparcen los políticos para una nueva foto, esta vez con el señor arquitecto, para dar un paseo por el solar, chupar cámara, colocar una ¿nueva? primera piedra y dar el pistoletazo de salida de las obras. Estoy seguro que el parque estará concluido para las próximas municipales.

    Pero la culpa es nuestra; ya sabemos de antemano las estratégias y seguimos sin hacer nada.

  2. avatar Administrador dice:

    Algo si hacemos, denunciarlo, para eso está este blog, para evitar que nos tomen el pelo, para informar a los vecinos y para que sepan que el hacer las cosas sin que nadie diga nada se les acabó por culpa de Internet.

    Otra cosa es a nivel individual, el problema es que llegadas las elecciones la gente no tiene muchas alternativas y vota al que cree menos malo, porque la llegada de otros muchas veces aterroriza bastante.

  3. avatar marulo dice:

    Tal vez se refiera al de Mesoiro (casco vello) 🙂
    Si no me equivoco, hace un par de años que está presupuestado.

  4. avatar Administrador dice:

    Ah, pues puede ser, la verdad es que deberían hacer uno grande para todos. Intentaré enterarme

  5.