Foto tomada por La Opinión saliendo de su casa de Novo Mesoiro antes de ser detenido

Foto tomada por La Opinión saliendo de su casa de Novo Mesoiro antes de ser detenido

Hoy lo publica el diario La Opinión, y es preocupante ver como podría librarse de su condena en caso de que se hagan caso a sus argumentos. También es para echarse a temblar pensar que alguien así pueda volver algún día a vivir al barrio pues sigue en prisión a la espera de ser juzgado por la Audiencia Provincial como presunto autor de otras nueve agresiones cometidas en la ciudad. En caso de ser encontrado culpable, esperamos que tarde mucho en salir.

 Andrés Mayo, conocido como el violador del chándal, no está conforme con la pena de un año y nueve meses de prisión que le impuso el Juzgado de lo Penal número 2 por un asalto cometido sobre las seis y media de la madrugada del 8 de abril de 2004 en la calle Federico Tapia.

Ver noticia completa en La Opinión.

¿Te parece suficiente la condena de un año y nueve meses por asaltar a una mujer, bajarle las bragas e introducirle dos dedos por el ano?

2 Respuestas a “El violador del chandal no está contento con su pequeña condena”
  1. avatar parrich dice:

    A este hay que cortarle los guevos ya.

  2. avatar vecina dice:

    me parece increible como funciona la justicia aqui. violas a una chica y te cae 1 año y nueve meses. pero despues por mear en la calle en otros estados vas tambien para la carcel. entonces cumple la misma pena el que viola y el que mea????????
    si alguien lo entiende que me lo explique porque yo os juro que no
    a estos tios había que cortarle las pelotas y veriais como iba a dejar de gustarle andar detras de nadie

  3.