Hace dos días publicábamos la noticia de que sólo estaban previstos 100.000 euros para el 2009 de cara a la construcción del colegio de educación infantil y primaria en nuestro barrio, pero ahora ya entendemos porque no presupuestan más.

Resulta que para el 2007 había 400.000 euros presupuestados para la construcción del cole que se han quedado sin ejecutar. Ya no nos sirve la disculpa de que no hay dinero, que si no está presupuestado, que si patatín que si patatán. ¿Qué nos dirán ahora? Que si el ayuntamiento no nos cedió los terrenos, el ayuntamiento que si la junta de compensación no nos entregó el terreno y mientras tanto los pequeñajos venga a crecer y el cole sin construir. No nos valen disculpas, son del mismo partido y están ahí para solucionarnos los problemas con el dinero que aportamos con nuestros impuestos.

Una Respuesta a “¿Donde han invertido 400.000 euros del CEIP de Novo Mesoiro?”
  1. avatar Alex dice:

    Al final está claro que escarbando, escarbando, siempre acabas encontrando lo mismo: mucha mierda y políticos que para dos cosas que tienen que hacer, no las hacen.

    Me gusta el camino que está tomando éste blog. Me gusta mucho que salgan a relucir todas y cada una de las cagadas, mentiras y descuidos de nuestros políticos y me gustaría que cundiera el ejemplo y todo el mundo empezara a ponerle las pilas a esta panda de sinvergüenzas. Que vuelvan a recordar que los que mandamos aquí somos nosotros, no ellos.
    Que sí, que cobraran más pasta. Pero en mi mundo utópico, la persona que cobra más pasta es porque tiene que currar más, no menos. Que se pongan las pilas!!

  2.