De momento no podemos comentar mucho, pero nos hemos enterado hace escasamente unos minutos de que la Asociación de Vecinos está organizando una buena y pronto se podrá ver por todo el barrio lo que va a suceder.

Solo podemos adelantar que con la que se está organizando tendremos que salir corriendo del barrio, pero que no cunda el pánico.

Cartel anunciador de la carrera

Cartel anunciador de la carrera

Muy pronto en este blog todos los detalles de la carrera, recorrido, carrera infantil, carrera absoluta.

Os adelanto que además de la carrera infantil por categorías y de la carrera absoluta, habrá a las 10:30 horas una carrera de 100 metros para los menores de 7 años, con premios para todos.

4 Respuestas a “¡La que está organizando la Asociación de Vecinos!”
  1. avatar Mesoiro Press dice:

    Mañana por la tarde habrá un antes y un después en nuestro Barrio. Estoy orgulloso de la A.V.V que tenemos porque ellos si que saben hacer las cosas…No dejeis de seguir trabajando por nuestro Barrio, porque sino mirais vosotros por él, quién lo hará…?

  2. avatar vecina dice:

    no nos podeis dejar asi con la miel en los labios, porque ahora estamos dandole vueltas a la cabeza y nos vamos a hacer falsas ideas. adelantarnos algo por favorrrrrrrr!!!!!

  3. avatar Administrador dice:

    Bueno, no te voy a dejar así, teníamos previsto publicarlo ya hoy, pero no ha podido ser de momento, se trata de un evento deportivo, una gran carrera popular puntuable para el campeonato gallego… En cuanto tenga toda la información ya la pongo.

  4. avatar benito dice:

    Que tristeza,con la tira de años que tengo y carrera polular.
    Por la madre que me pario, que yo voy. Las agujetas las dejare para el lunes.
    Felicidades a la asociacion.
    Nos vemos

  5.