Hoy se han superado las 100.000 páginas vistas desde el día 1 de octubre, cuando aún no hemos cumplido ni un mes de vida en la red. En un primer momento el objetivo fué crecer hasta las veinte o treinta mil visitas, pero tras los primeros días la estimación fué  que llegaríamos a las 70.000 a final de mes, pero hoy día 23 ya hemos superado las 100.000 y vamos a por las 120.000

¡Enhorabuena a todos los que nos visitais y a los que colaborais!

8 Respuestas a “¡100.000 páginas vistas en lo que va de mes, todo un éxito!”
  1. avatar xotengo dice:

    Con la calidad que aquí hay, me parece normal que la gente quiera veros. ¡Buen trabajo! Seguir así.

  2. avatar Mesoiro Press dice:

    No nos podemos dormir…tenemos que intentar mejorar si cabe un poco más el servicio que le damos a nuestros lectores…Pero lo que está claro es que no hay mejor noticia que dar una buena noticia…GRACIAS A TODOS!!!

  3. avatar Administrador dice:

    Y tanto que tenemos que mejorar que voy y me equivoqué de fecha de publicación y en vez de salir en viernes por la mañana, la hice salir el jueves… En fin, uno que anda despistado y todo el día pensando en que artículos publicar.

    Gracias Xotengo, ya sabes que fuisteis nuestra inspiración.

  4. avatar El_Virus dice:

    Un buen trabajo de equipo, una felicitacion muy especial para el Administrador de la Web que se lo curra mucho cada día.

  5. avatar parrich dice:

    Mi mas sincera enhorabuena, entro todos los dias para saber que pasa por el barrio.

  6. avatar vecina dice:

    muchas felicidades, es normal que visitemos tanto esta pagina porque os lo currais mucho para informarnos de cada mínimo detalle del barrio por eso yo entro todos los días porque con esto de trabajar tanto aqui es donde me entero algo, jeje. a seguir asi

  7. avatar mekoh dice:

    enhorabuena!!!! desde luego que este hito, es merito de los creadores de la web, tanto de los usuarios que cada dia la hacen vivir..

  8.