Después de leer la noticia de La Opinión, sobre el destino de los habitantes del poblado marginal de Peñamoa a un conocido barrio de La Coruña, me surgen las siguientes preguntas ¿Quién filtra estas informaciones a la prensa? ¿Por qué la Comisión de Integración, que no tiene estos datos, es totalmente hermética y la concejalía de Asuntos Sociales parece garganta profunda? ¿Quién es la responsable de estas filtraciones?

Ver noticia completa en La Opinión

5 Respuestas a “¿Quién filtra lo de Penamoa?”
  1. avatar Mas dice:

    Amigo virus, por desgracia me temo que lo que preguntas nunca lo sabremos. Eso si es una muy buena pregunta. Por cierto, cuando dices en la última frase “la responsable” ¿te refieres a una persona o sospechas de que pueda ser una mujer?

  2. avatar Administrador dice:

    Imagino que se refiere a la persona responsable

  3. avatar El_Virus dice:

    Me refiero a Garganta Profunda de la Concejalia de Asuntos Sociales.
    La pregunta será ¿Quien es el topo/a? cada uno tiene que hacer sus apuestas.

  4. avatar mekoh dice:

    a mi entender, es la propia concejalia, lña

  5. avatar mekoh dice:

    a mi entender, es la propia concejalia, por lo que tengo entendido , los miembros de la comisión tienen prohibido hablar de los temas que alli se comentan, pero como la concejalia de servicios sociales, hace lo que le da la gana, sin medir consecuencias , como buena improvisadora, la caga , la caga y la caga… vamos!! que anda en su linea!!!!

  6.