Carlos Negreira

Carlos Negreira

El Portavoz del Partido Popular valoró esta mañana las grandes cifras comprometidas por la Xunta de Galicia en su presupuesto para el próximo año 2009. Como primera reflexión el representante popular aclaró que esta ha sido una legislatura perdida para la ciudad porque los coruñeses hemos visto pasar, con más pena que gloria, tres años sin que se materializasen muchas inversiones comprometidas en años anteriores como el Centro Educativo de Mesoiro que vuelve a aparecer con 100.000 euros (a pesar de contar con un presupuesto sin ejecutar ya en el 2007).

En este sentido, Negreira puntualizó que muchas de las promesas de Touriño son un auténtico bluff presupuestario porque no ejecuta ni siquiera aquellas actuaciones que cuentan con partida económica, lo que genera decepción y inquietud entre los coruñeses. 

2 Respuestas a “Carlos Negreira critica que haya prespuesto para el Colegio de Mesoiro sin ejecutar”
  1. avatar Mas dice:

    Si eso es cierto, pregunta del millon: Donde están los 100.000 euritos? Me imagino que alguien tendrá que saber a donde fueron a parar. Mañana voy directo al banco no vaya a ser que me los hayan ingresado en mi cuenta y yo sin saberlo.
    En definitiva, que esto es un escándalo impresionante.
    No se como se las arreglan pero todo lo presupuestado para Mesoiro desaparece de la noche a la mañana. Esto si que son “magos” de verdad y no los que salen en la tele.

  2. avatar Administrador dice:

    No te lo pierdas Mas, no son 100.000 euritos lo que había presupuestado, esos 100.000 son para 2009, en el 2007 prespuestaron 400.000, así que mira bien porque podemos repartir.

    Mañana va un artículo sobre ese dinero y lo que está sucediendo.

  3.