Tódas las mañana a eso de las 10:00 delante de la Cervecería Mesoiro se congregan 4 o 5 camiones de la franquicia Bofrost.

    Ahora que se están poniendo de moda las grandes superficies comerciales, véase Dolce Vita , o cuando abra Marineda Plaza, creo que debemos arropar al pequeño comercio, antes de que sea devorado por las fauces de estos “colosos capitalistas”.

   Los vendedores de Bofrost hacen las ventas a domicilio y ofrecen “frescor y sabor directamente en casa” , tal y como dice su lema. Ellos te dejan en el buzón un papel con el día en el que se van a pasar, y si te interesa, llegado el día cuando te timbren ya les dices si quieres coger algo o no. Si no te apetece nada, se despiden hasta la próxima, porque es una relación vendedor-comprador, en la que el comprador no tiene el compromiso de comprar.

   

10 Respuestas a “Ellos nunca fallan…”
  1. avatar Mas dice:

    Vaya publicidad, parece que te llevas comisión.

  2. avatar Marta dice:

    ¿Y esta franquicia es pequeño comercio? Lo que tiene que hacer es mejorar el Pan y Ceballos que funciona de vergüenza y entonces si que tendremos pequeño comercio para comprar en Ribeira Sacra

  3. avatar pepe dice:

    Si, la verdad que tenía otro concepto de este blog. Hacer publicidad tan descaradamente está en vuestro derecho, pero queda un poco fuera de lugar. Y eso de considerarlos como pequeño comerciante………

  4. avatar Alex dice:

    Hombre, Pepe, igual Mesoiro Press se dejo llevar un poquito (eso de “Ellos nunca fallan…”) pero vamos, realmente no deja de ser una entrada informativa. Yo por ejemplo desconocía que existiera este servicio en el barrio y, básicamente, el blog está para eso: para informar. Que la entrada le quedo un poco más subjetiva de más, posiblemente, pero no acabo de ver el problema mientras el propósito siga siendo el mismo: informar.

    Un saludo

  5. avatar El_Virus dice:

    Siempre es bueno conocer las costumbres del barrio.

  6. avatar Menda dice:

    tiene buena pinta el tema, habra que probar

  7. avatar pepe dice:

    Hombre, cuando quiero informarme sobre lo que pasa en Mesoiro, entro a ver este blog, pero cuando quiero contratar el servicio de cualquier empresa, miro las paginas amarillas. Que conste qeu alguna vez compre en bofrost y no está nada mal, me gusta bastante, pero no veo sentido a anunciarlo así. Es mi opinion, hay muchas más empresas que sirven comida a domicilio, y este blog no se dedica a anunciarlas , o eso pensaba yo.

  8. avatar Administrador dice:

    Pepe, no es tan grave la cosa, es una información, yo por ejemplo no sabía nada de esto y es algo curioso que pasa en el barrio y se pone, nada más, igual que pusimos que va a abrir el Keltay, o que anunciamos que abría la clinica dental o la tienda de deportes Depor 3.

    Este blog está para ayudar a los vecinos, para mejorar el barrio, y mejorar el barrio es que haya sitios donde comprar y por tanto ayudaremos a los comerciantes que vendan en el barrio. A mi personalmente me revienta tener que ir a otro barrio cuando necesito un tornillo o una bombilla un poco especial, o cuando quiero comprarle ropa a mi hijo o cuando necesito una pieza para el ordenador.

    Ya te digo que además de eventos, también se van a anunciar negocios y actividades comerciales. Como ya habrás visto hay zonas destinadas para ello y además se les pondrá algún articulillo. Que empezemos por unas no quiere decir que no vayan a salir todos, o al menos los que quieran salir.

    Por lo demás, espero que te siga gustando el blog, si no te gusta lo de la publicidad pasas de esas noticias y te lees otras, os necesitamos a todos/as.

  9. avatar pepe dice:

    no te preocupes, que seguiré leyendo este blog, que como ya dije, me parece muy bueno para saber lo que pasa en el barrio. Saludos.

  10. avatar poter dice:

    hola!Bofrost es una multinacional europea,exactamente es alemana con la sede aqui en españa en cordoba,los productos son muy buenos pero siempre tiene que haber un pero no??
    el precio carisimo

  11.