Hay rumores de que se colaron...

Hay rumores de que se colaron...

 A pesar de las colas que se formaron desde primeras horas de la mañana en el Centro comercial Dolce Vita, y más concretamente delante de la tienda H&M ( como demuestran las fotos del margen inferior ), entre las agraciadas por la maleta que la citada tienda ofrecia a las 100 primeras clientas, hemos encontrado a estas dos chicas de Novo Mesoiro.

    Según nos comentaba otra vecina por la mañana, y por la sospechosa sonrisa que las delataba cuando las encontramos, podemos intuir que  “haciéndose  el avión” aprovecharon para colarse entre la multitud. Sea cierta o no esta versión, el caso es que cuando las asaltamos por la calle lucían orgullosas su maleta.

Tienda H&M

Tienda H&M

      En otro orden de cosas, nos comentaron que a algunos comercios del Centro Comercial, les había pillado el toro y nos les dió tiempo a abrir sus puertas para la inauguración. También nos dijeron que esperan volver pronto, pero a poder ser sin sus maridos…

Largas colas...

Largas colas...

                                  

Se mascaba la tensión...

Se mascaba la tensión...

                                                      

4 Respuestas a “Las primeras maletas del H&M se fueron para nuestro barrio…”
  1. avatar Mas dice:

    Si, pero seguro que las maletas vienen llenas de cosas que compraron y nos les dijeron nada a sus maridos.

  2. avatar Administrador dice:

    Por la sonrisa que tienen se ve que se lo pasarón mal, pero que mal, mal. Es más aunque yo no hice el artículo, las vi por allí y aún llevaban más cara de felicidad.

    Si alguien más a estado y tiene fotos que nos las envíe y las publicamos. administrador@novomesoiro.com

  3. avatar vecina dice:

    las largas colas del dolce vita no solo se producen en el interior del centro comercial pues hoy por la tarde cuando iba hacia la calle barcelona desde mesoiro había un atasco desde el birloque hasta la grela impresionante de coches que se dirigian al centro. yo no se si es la novedad pero esperemos que estos atascos no sean duraderos pues ya sin el centro comercial teníamos este tipo de problemas y ahora va a ser mucho peor

  4. avatar Administrador dice:

    Me hubiera gustado que no fuese así, pero ya el blog supuso que eso sucedería y así se puso en el artículo http://novomesoiro.com/negocios/2008/10/dolce-vita-huelga-de-comercio-y%c2%bfgran-atasco/

  5.