Me parece intolerable que desde el lunes( 13 de Octubre ) por la mañana,hasta ayer viernes por la noche que lo recogieron estuviese  tirado al lado de los contenedores de basura que hay enfrente al portal nº 7 de la   C/ Ribeira Sacra un cristal alargado.

Y ahora que...?

El jueves se encontraba en este estado

Debemos de concienciar a la gente de que existen varios puntos limpios en la ciudad, uno de ellos muy cerca, en Eirís. Os pongo el enlace a la web que tiene el Ayuntamiento donde se tratan estos temas y nos ubican los puntos limpios que hay en la ciudad:  http://www.coruna.es/medioambiente/flash/residuos/link_puntos.jsp

 

                 

Ayer por la mañana...

Ayer por la mañana...

 

Lo que no podemos consentir son comportamientos tan incívicos como este, porque cualquier día nos llevaremos un susto, ya sea con un niño, mascota o cualquier adulto despistado…Cuando uno ve una cosa de estas se plantea si debería de existir una asignatura en el colegio que fuera “CONVIVENCIA HUMANA” , ya que estoy seguro que como dicen los médicos en pequeñas dosis no tiene efectos secundarios…

4 Respuestas a “Esto no se puede consentir…”
  1. avatar 12 luas dice:

    Pues la verdad es que la violencia y el vandalismo se está incrementando en todos los puntos de la ciudad. Y lo peor de todo es que nadie haga nada respecto a ello.

  2. avatar Administrador dice:

    Educación para la ciudadanía es la asignatura Mesoiro Press, aunque algunos se empeñen en que no se pueda estudiar por motivos políticos, debería haber más ración de este tipo de educación.

    Pero además no podemos siempre dejar en manos de la administración la educación, la educación tiene que empezar desde pequeños, que es cuando cala, y debe de empezar por los padres, por la familia, por las asociaciones… ¿Porqué no hacemos algo en este sentido en la AVV? ¿Qué os parece?

    Viendo como está el barrio, lleno de basura y escombros de obras, no estaría mal hacer un día de fiesta en el barrio donde nos juntemos los que queramos, con nuestros hijos (al menos los que tengan edad suficiente) y limpiemos el barrio.

  3. Hola compañeros gallegos.

    Me gustaría hacer un intercambio de links con vuestras web, me parece una gran iniciativa y una forma de que cada uno de nosotros exprese su opinión sobre todo en general y sobre A Coruña en concreto.

    Si no hay ningún inconveniente en cuanto al intercambio de enlaces, por favor, avísadme aquí, en mi e-mail o en mi blog.

    Saludos.

    Atentamente, Dani Navedo.

    http://www.elfutbolesinjusto.blogspot.com

  4. avatar me dice:

    Lo mismo paso en los contenedores del Numero 9 de la Av. Novo Mesoiro este fin de semana — dejaron tirado lo que parece fue algun tipo de armario tipo ikea — eso si es “feismo” y sobre todo desidia

  5.