Parece que abrirá pronto

Parece que abrirá pronto

Pues visto como van las obras, parece que pronto abrirá el Keltay, un nuevo negocio de hostelería, lo que no sabemos todavía es si será, cervecería, cafetería, restaurante, pub, lounge o que tipo de establecimiento nos encontraremos, lo que si parece es que el sitio promete, porque es una gran esquina y con una gran terraza.

Si seguimos así hasta tendremos que publicar una guía de tapeo por el barrio, o una ruta de vinitos.

Si sabes cuando se abre, nos lo puedes comentar, que total aquí nadie se va a enterar.

11 Respuestas a “Parece que pronto abrirá…”
  1. avatar DAKOTA dice:

    Tengo entendido que sera el 1 de noviembre

  2. avatar Mas dice:

    A mi también me comentaron que a primeros de Noviembre. Que abran muchos negocios en el barrio que eso le da vida y hace que nuestras viviendas se revaloricen.

  3. avatar pepe dice:

    hombre, está bien que abran locales, pero tambien hay que pensar que los locales no se mantienen abiertos por amor al arte, hay que ir de vez en cuando a gastar algo en ellos. Ultimamente veo varios locales con poca afluencia de clientes, y me pregunto, cuanto duraran abiertos. animo a todos los vecinos a que se animen a hacer sus compras y demás en el barrio. saludos.

  4. avatar Menda dice:

    Bueno, hay locales con horarios un tanto extraños, que si no estan, pues mucho no se echaran de menos, otros, en cambio, es una pena.

  5. avatar pepe dice:

    hombre, hasta mi entender, los horarios son bastante buenos. tampoco hay muchos locales abiertos, aparte de los bancos, hay como 12 más. Por que local dices eso?

  6. avatar vecina dice:

    el local de rincon casero por ejemplo solo abre al medio dia y no por la noche
    o hasta hace poco creo que era asi. y cuando mas gente puede tener es por la noche que es cuando la gente llega de trabajar, no? por lo menos yo pienso que si

  7. avatar Carnívoro dice:

    Pues supongo que muchos abrirán cuando ven que tienen clientes o cuando puedan. Yo creo que el rincón casero lo está haciendo bastante bien y si no abren será porque piensan que no tienen clientes, pero a lo mejor leen este mensaje y se deciden a abrir, no creo que les parezca mal que la gente les sugiera más formas de ganar más dinero.

    Lo que si me parece penoso es lo del Pan y Ceballos. Una carnicería que triunfa en varios barrios de la ciudad y aquí no, y no es por los vecinos, sino porque siempre estuvo mal atendida. Empleados pasotas, falta de mercancía y como esto es una pescadilla que se muerde la cola, cuanto menos venden menos tienen y peor es la mercancía. Es una pena porque hace mucha falta, pero como sigan así les auguro cerrar pronto.

    Al principio tenían comidas preparadas, más fruta y verdura, más pan, más carne, pero estaba mal atendido. Hubo épocas en que hubo algún que otro carnicero competente y era mejor, pero pronto se iban o los cambiaban, o no se que pasaba. También hay, o hubo una chica sudamericana que era la leche, pero estaba siempre sola y no podía dar pan y cortar carne y pesar fruta y cortar fiambre a la vez, así que optar por ir a otro sitio.

    ¡Señores de Pan y Ceballos, pónganse las pilas que estamos dispuestos a comprar! solo hay que ver como están otros comercios similares llenos de gente los fines de semana, y ellos cerrados.

  8. avatar benito dice:

    Al loro. Son las 21,18 y acabo de pasar poe la cerveceria, estaban fuera preparandose para entrar. Creo que habrá bombas de palenque, segun he visto. Creo que el viernes 7 de Noviembre habrira.

  9. avatar benito dice:

    Joderrrrrr con lo de habrirla. Perdonnnnnnnnn.Abrirla.

  10. avatar Pelos&huesos dice:

    Os confirmo la apertura del Keltay. Solo hace cinco minutos la inauguración comenzó con bombas de palenque y acto seguido el personal entro en el local, supongo que para ser convidados a algún refrigerio. Desconozco de que tipo de local se trata. Por mi parte espero que sea un restaurante, algo que falta en el barrio y espero acudir a gastar en él algo de dinero este fin de semana.

  11. avatar lorena dice:

    soy la camarera de la cerveceria keltay-
    espero vuestras visitas para q veais la buena atencion q damos en nuestro local,asi q cuento con vosotros!
    un saludo d la directiva de la cerveceria!!!
    HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!

  12.