Los que nunca hayais oido hablar de él merece la pena que veais el video del final del artículo. Es de una conferencia de este hombre. A los que tengais hijos, como me sucede a mi, os aconsejo que no os lo perdais. Este país funcionaría de otra manera si la mayoría, ya no de los jueces, sino de las personas, fuesen como él. No sólo habla de los que ya son delincuentes, sino de evitar que los niños se conviertan en delincuentes.

29 de noviembre: Emilio Calatayud. Juez “Menores en situación de Exclusión Social” 

Conocido como el juez de las sentencias ejemplares, Emilio Calatayud es en la actualidad magistrado titular del Juzgado de Menores de Granada.  Su principio es el de rehabilitar sin encerrar a quienes han delinquido, trabajar con ellos en el mismo entorno en el que cometieron sus faltas. El  resultado: más del 80% de los menores que cumplen condenas en el régimen de medio abierto -libertad vigilada y prestación de servicios al  beneficio de la comunidad- no reincide en el delito.

Taller infantil dirigido exclusivamente a niñ@s 4/10 años: “Soy ciudadano”

 

Donde

Calle Galileo Galilei 4A. 15008 A Grela – A Coruña

Cuándo
29/11/2008

12 horas

Entradas
entrada gratuíta, previa inscripción en el tlfno 981 160 265

Una Respuesta a “El famoso juez de menores Emilio Calatayud en A Coruña.”
  1. avatar Educador dice:

    Este tio es un genio, la verdad es que no sabía que venía a Coruña y me he quedado sorprendido al ver vuestra noticia, me voy a ir apuntando ya. Ojalá todos los jueces fueran como él.

  2.