barreras impidiendo el acceso a la avenida de la universidad

barreras impidiendo el acceso a la avenida de la universidad

Aunque hace unos días publicamos que había abierto la Avenida de la Universidad, nos equivocamos, deberíamos haber puesto que abrió parte de la avenida, aquella que favorece a los grandes centros comerciales y a ExpoCoruña, porque los enlaces que se pueden coger desde y hacia POCOMACO, Mesoiro, Novo, Mesoiro, Feans y Urbanización Breogán, es decir todo un distrito de la ciudad ya bastante olvidado, no se han abierto.

La verdad es que no se entiende la razón para no abrirla, ni tampoco se entiende la razón para no encender la iluminación por la noche cuando las farolas están puestas hace mucho tiempo. Tampoco podemos entender que no haya indicadores de obras al empezar la subida y que la vaya lateral, de color negro, en un carril mal pintado y que se cubre de tierra no esté bien señalizada porque algún día algún coche se la va a comer de lleno por la noche. Ya ha habido varios accidentes graves en esa avenida, ¿a qué están esperando?

¿Tu entienes o sabes porqué están cerrados justo esos tramos?

3 Respuestas a “Avenida de la Universidad solo para algunos”
  1. avatar Tremen dice:

    Estarán esperando a las elecciones para inaugurarlo y vendernos lo bien que lo hacen.

  2. avatar Mas dice:

    Tremen, eso ni lo dudes. Para esas fechas tendrán que venir por el barrio porque aquí vive mucha gente y hay una cosa que les interesa, y son NUESTROS VOTOS. Aunque…………. a lo mejor ya es demasiado tarde.

  3. avatar Menda dice:

    Sin duda, rencor de nuestro queridisimo alcalde para con los vecinos de mesoiro, esos que no le van a votar, sin duda, puesto que otra razón racional no la hay.

  4.