Colocación del alumbrado de navidad

Colocación del alumbrado de navidad

Durante el día de hoy la empresa que ha contratado el Ayuntamiento para la instalación del alumbrado de navidad y que en pasados días ya lo hizo en otros barrios de la ciudad, ha estado instalando el cableado para el alumbrado de navidad.

El año pasado tuvimos, para mi gusto, el alumbrado más chulo de toda la ciudad, y es previsible que este año sea el mismo alumbrado. Aunque criticamos mucho lo que el Ayuntamiento hace mal en el barrio, o no hace, también queremos aplaudir cuando lo hacen bien y animarlos a que sigan por el buen camino.

3 Respuestas a “Ya preparan el alumbrado de navidad en Novo Mesoiro”
  1. avatar vecina dice:

    la verdad es que nuestro alumbrado del año pasado era envidiable pero lo van a colocar tan pronto? porque cada año lo ponen antes y yo creo que adelantandose tanto se pierde la ilusion

  2. avatar Administrador dice:

    Yo imagino que no lo pondrán tan pronto, que lo que están haciendo es preparar las instalación, porque a 16 de octubre es un poco pronto.

  3. avatar Mas dice:

    Pues ya que tenemos ahí la navidad a ver si los de la asociación de vecinos montan otra vez la cabalgata de reyes, o algo por el estilo, para eso somos el barrio con más población entre 0 – 8 años de la ciudad.

  4.